<< Práctica y goles | Principal | Siguen los cruces entre Boca y los administradores de la cuenta de Twitter >>

Contra el rojo juegan los titulares. ¿Chau Pichi?

La información del día. Habló Angelici. ¿Chau Pochi?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fuente foto: NotiFutbolWeb

Ningún Pichi: Erbes decidió contra viento y marea quedarse en Boca priorizando lo deportivo ante la guita gorda que venia de Rusia. Bien pibe, ojala el tiempo te recompense con toda la gloria y una buena posición económica.

Marcelo London dijo en su cuenta de facebook: Voy a transmitir tranquilidad a todos los que decían que Pichi Erbes se iba de Boca, no se va, se queda en el club. Damián Escudero se irá a préstamo a Bahía de Brasil, El "Pochi" Chávez pasara Lanús y Boca vendió un 50% de su pase.
 
Bianchi se definió por los titulares. El entrenador Xeneize pondrá en cancha el sábado ante Independiente un equipo similar al que seguramente arrancará el campeonato. Arriba, Paredes, Silva y el Burrito Martínez. Una decisión menos en la pretemporada de Boca. Carlos Bianchi dejó atrás las dudas y definió que los titulares enfrenten el sábado a Independiente, en Mar del Plata. Para conocer a los jugadores que saldrán a la cancha frente a River, el martes, habrá que esperar.
 
Por el momento, Juan Manuel Martínez hará su presentación oficial con la camiseta Xeneize y estará acompañado por Santiago Silva y Leandro Paredes, otra vez el conductor de la máquina. En tanto, Ribair Rodríguez se moverá por la derecha en el mediocampo. En definitiva, los once para el cruce con el Rojo serán: Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Paredes; Juan Manuel Martínez y Silva. TYC
 

LOS CONCENTRADOS:

Agustín Orión, Sebastían D’Angelo, Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Fernando Evangelista, Guillermo Fernández, Lautaro Acosta, Sebastián Palacios, Federico Bravo y Nahuel Zárate.


Nosotros de la redacción: Por otro lado se supo que Pichi Erbes, una gran promesa del semillero, esta prácticamente transferido a una entidad del futbol Ruso (Kuban Kransnobar), debido a la gran necesidad económica que tiene Boca y que hace que se desprenda de este jugador que debería ser el titular en su puesto.
 
Boca, que pasa un momento económico delicado y con deudas atrasadas (aun no se pagaron los premios por el campeonato apertura 2011 por ejemplo), se vera beneficiado gracias a la movida que en su momento armo Juan Román Riquelme para que Angelici y Falcioni no traigan al ex jugador de Racing Club Claudio Yacob y potenciar definitivamente al pichón de crack de Boca, cosa que dio los merecidos resultados al club y al jugador, ya que con este pase ganan todos, menos el hincha que ve como paulatinamente decae el nivel de jugadores del plantel.

AGENDA PLANTEL FUTBOL PROFESIONAL

VIERNES 25 DE ENERO
09.00 HS - Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio. Luego Asado en
Quincho del club.
14.00 HS - Salida a Mar del Plata en Micro Flechabus.

HOSPEDAJE EN MAR DEL PLATA:

Hotel Hermitage
Avenida Colón 1643

SABADO 26 DE ENERO
09.00 HS - Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).
22.10 HS - Partido vs. Independiente - Estadio Jose M. Minella (Mar del
Plata).

DOMINGO 27 DE ENERO
09.00 HS - Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).

Fuente: facebook Marcelo London


El querido Daniel Angelici hablo en el ultra oficialista programa “El Superclásico” de Lito y Leto, que se emite en la radio AM 950.  Les dejamos lo mas saliente que dijo levantado de los twitts de nuestros amigos de @la12tuittera 
  • "Estamos esperando que el funcionario que habló sobre la connivencia entre barras y dirigentes haga la denuncia"
  • "Este año trataremos de avanzar para el nuevo estadio después de mi viaje a Asia a un congreso de futbol, queremos que los 35.000 socios adherentes pasen a activos"
  • "Los dos superclásicos que quedan los jugaremos con la camiseta oficial"
  • "Chávez va a jugar en otro club de la Argentina" (Se habla de 1.000.000 dólares por el 50 % del pase a Lanús vía @facundoespeleta)
  • "Lo de Erbes está mas avanzado y lo decidiremos esta tarde o mañana"
  • "Blandi tiene ofertas y analizaremos con el jugador"
  • "Rivero se está recuperando de una lesión y sobre Cellay no ha llegado ninguna propuesta"

El "Granate" de Guillermo Barros Schelotto sorprendió logró convencer a Boca y quedarse con el enganche, quien llegaría al club del Sur en los próximos días. El volante era uno de los prescindibles por Carlos Bianchi, quien junto a otros jugadores no serán tenidos en cuenta como prioridad en el equipo de La Ribera. La suma arreglada por el 50% de la ficha sería de un millón de dólares

Cristian Chávez fue una de las mejores apariciones de Boca en su momento. Cuando Juan Román Riquelme no estuvo por lesión, el "Pochi" logró hacerse cargo del equipo y fue una de las figuras, al punto que logró ganar títulos en el conjunto de La Ribera. Sin embargo, con el paso de los años fue mermando en su nivel y ahora el club "Xeneize" lo ha declarado prescindible.

Carlos Bianchi lo puso en una lista de jugadores que no son prioridad y el enganche era uno de los nombres que buscaba Racing, también en su momento se habló de Newell´s. Sin embargo, Lanús fue el que apareció sobre el cierre y de manera inesperada se quedó con el jugador, tras comprar el 50% del pase en una suma que sería de un millón de dólares.

De esta manera, el "Granate" tendrá un futbolista que buscará recuperar su nivel y que puede ser la clave en la pelea por el título, ya que el año pasado el equipo de Guillermo Barros Schelotto peleó hasta el final el Torneo Inicial, que finalmente se quedó Vélez. Ahora, con el "Pochi" de enganche e Ismael Blanco de goleador, los del Sur y su joven entrenador intentarán quedarse con el campeonato. PlayFutbol