<< Apostillas en La Boca | Principal | Contra el rojo juegan los titulares. ¿Chau Pichi? >>

Práctica y goles

Venta de entradas para Boca vs River en Mendoza. La pechera de Paredes. Lo de Clemente es leve. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fuente foto: Boca Juniors Oficial

Silva y Martínez le dieron el triunfo a los titulares de Boca. Con dos tantos del Pelado y uno del Burrito, el 11 ideal Xeneize superó a los suplentes por 3 a 0; Magallán y Caruzzo fueron los centrales y Ribair jugó como volante por la derecha.
 
En lo que va del año, a Boca le cuesta hacer goles. En las dos derrotas veraniegas, sólo pudo marcar un gol (Lucas Viatri, ante Racing). Pero el rumbo parece estar cambiando, al menos en los entrenamientos. Es que Santiago Silva y Juan Manuel Martínez formaron hoy una delantera letal, clave para el triunfo de los titulares. Con dos goles del Pelado y uno del Burrito, los once elegidos por Carlos Bianchi, que siguió atentamente la práctica y que paró el encuentro en reiteradas ocasiones para dar alguna indicación, le ganaron a un combinado suplente por 3 a 0.
 
¿Las novedades? Lisandro Magallán (por Guillermo Burdisso, que se entrenó diferenciado) y Matías Caruzzo fueron los centrales, mientras que Ribair Rodríguez jugó de volante por derecha, en lugar de Pablo Ledesma. Durante el partido, Emiliano Albín ingresó por Clemente Rodríguez y Lautaro Acosta por el goleador Silva. Los titulares de Boca formaron con: Agustín Orión; Franco Sosa, Magallán, Caruzzo y Clemente; Ribair, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Martínez y Silva. Mientras que los suplentes lo hicieron con: Ustari; Aguirre, Cellay, Castagno y Evangelista; Fernández, Chávez, Erbes y Colazo; Viatri y Blandi.
 
Regresos y evoluciones. Esta mañana se sumaron al plantel los jugadores que estuvieron afectados al Sub 20, Aguirre y Magallán. Además, Sánchez Miño, quien se recupera de una lesión en el hombro, trotó alrededor de la cancha. Canchallena
 
Se comento en los medios, por parte de periodistas que estuvieron presentes en la practica de la mañana, que a Leandro Paredes le dieron una pechera de otro color, para que los compañeros lo ubiquen en la cancha y le den a el todas o casi todas las pelotas en juego. Una táctica que Bianchi tiene para que el enganche se haga cargo del equipo y los compañeros confíen mas en el.

BOCA-RIVER: Comienza mañana la venta de entradas para el superclásico en Mendoza
 
Las plateas para el superclásico amistoso que asumirán Boca Juniors y River Plate el próximo martes se pondrán a la venta mañana en la ciudad de Mendoza. Las populares, desde el sábado. La organización informó que mañana, a las 10.00, empezarán a expenderse los accesos a platea para el partido que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 22.10 del martes. Las populares, en cambio, se comercializarán a partir del sábado.
 
Por cuestiones de seguridad saldrán a la venta unas 37.000 localidades en total, ya que habrá pulmones sin acceso al público en los sectores que dividen las distintas tribunas del escenario del encuentro, los que serán ocupados por efectivos de la policía local, a fin de evitar cualquier tipo de desmanes. Los simpatizantes de River podrán adquirir las plateas a partir de mañana en Diario Uno, en calle Pedro Molina 345 y en la sede del club Godoy Cruz, por calles Flores y Mitre.
 
Por su parte, los hinchas de Boca podrán hacerlo también en el club Godoy Cruz (Oficina de Futbol Amateur), por calles Lencina y Tomba, además de la Asociación Mendocina de Box, calle Mitre 1771 de esta ciudad. Las entradas tendrán los siguientes valores: popular 80 pesos; popular menores 50; platea descubierta 160; platea cubierta 180; platea menores 80 y platea preferencial 250 pesos.Télam

Agenda del plantel profesional de fútbol: Jueves 9 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
 
Parte médico plantel profesional de fútbol: Clemente Rodríguez: Tendinitis de fascialata rodilla izquierda.


Clemente Rodríguez abandonó la práctica por una tendinitis en la rodilla izquierda. Igual, según le confirmó el médico del club a Olé, llegaría sin problemas al próximo superclásico. Tranquilo, Virrey. Apenas iban 25 minutos de la práctica de fútbol que organizó Carlos Bianchi. Clemente Rodríguez, de buen partido hasta al momento (asistió a Silva en el primer gol), se retiró del campo y en su lugar ingresó Albín. El médico de Boca lo revisó a un costado del campo de juego y rápidamente le colocó hielo en su rodilla izquierda. El defensor preocupó a todos y más aún cuando llegó el parte médico oficial: tendinitis de fascia lata en la rodilla izquierda. La molestia pareció más grave de lo que se preveía.

Sin embargo, para la tranquilidad de todo Boca, el lateral llegaría sin problemas al próximo superclásico. Es que Olé se comunicó con Gerardo Godoy, el doctor del club, y el facultativo explicó que es una lesión típica de pretemporada que se da por la sobrecarga de ejercicios y la evolución es día a día, pero no puede pararlo más de dos entrenamientos. Así, todo indica que Clemente salió del rectángulo de juego por precaución y estará a las órdenes de Bianchi para enfrentar a River. Olé