<< El mundo Boca sigue girando | Principal | Boca continua la pretemporada a todo ritmo >>

Bianchi les dio via libre a Ustari, Rivero, Blandi, Chávez, Cellay y Escudero

Angelici duro con River...mmm

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi les comunico a Ustari, Rivero, Blandi, Chávez, Cellay y Escudero que se pueden buscar club. Una novedad dura. ¿Que opinas de ello? ¿Quien te parece bien que se vaya y quien mal? Por otro lado hablo Angelici. Innecesario y tribunero lo que dijo de River Plate...Presidente ese tipo de chicanas son para los hinchas.

La info: El presidente de Boca no se guardó las 'chicanas' y le disparó con munición gruesa a su 'archirrival'. Al ser consultado por la poca cantidad de gente que recibió al plantel en Tandil, comparada con la del “Millonario”, argumentó: “Lo que pasa es que el hincha no podía creer que River esté nuevamente en Primera”. Por otra parte, se refirió a la posible salida de Blandi y admitió que están buscando inversores para agrandar La Bombonera

Un dirigente debe guardar su fanatismo para no caer en declaraciones rimbombantes y que puedan generar polémicas, pero Daniel Angelici no se aguantó. El mandatario, en diálogo con El Superclásico de todos los días, programa que se emite por Radio 9, no soportó las chicanas y disparó con munición gruesa. “Boca tiene más socios que nadie en el país y somos el tercer mejor equipo nivel mundial ¿Y River dónde está?”, fue la primera frase ‘picante’ que disparó sin tapujos y miedos a represalias el máximo dirigente del “Xeneize”. 

Pero luego, ante las críticas por la poca cantidad de gente que recibió al plantel de Carlos Bianchi en Tandil, en comparación a lo que sucedió con River, comentó: “En todos los entrenamientos hay muchos hinchas, lo que pasa es que la gente no podía creer que River esté nuevamente en la máxima categoría”. Luego, ya abocado a lo estrictamente futbolístico, hizo un análisis de la derrota por 2 a 1 sobre Racing: “El primer tiempo estuvo mejor que el segundo y se veía que Racing estaba en otra velocidad. Igual, si empatábamos estaba bien. Ahora, a seguir trabajando. El crédito que tiene Carlos (Bianchi), no lo tienen ningún otro técnico”. “Falcioni hizo un muy buen trabajo, pero no tenía la simpatía del hincha y si perdía con Racing, aunque sea un partido amistoso, se le iba a hacer muy complicado seguir”, agregó Angelici, justificando la ida del “Emperador”.

El club de La Ribera fue uno de los que más rápido se movió en este mercado y, al igual que el entrenador, no ocultó su felicidad por los tres futbolistas que arribaron: “Estamos contentos con los refuerzos. Compramos al ‘Chiqui’ Pérez y lo de Ribair (Rodríguez) fue a préstamo. Lógicamente el mayor esfuerzo fue por Martínez, un jugador de Selección, que no hay acá en el torneo. Ya se conoce con Silva y por eso hicimos el esfuerzo”.

Otro tema que abordó Angelici fue el de la intención de agrandar La Bombonera en un corto plazo: “Este año, me voy a abocar con la Comisión a incrementar la capacidad del estadio. Voy a viajar a Qatar en búsqueda de inversiones. Vamos a tratar de comprar las dos manzanas cercanas a Casa Amarilla y luego de tener el espacio vamos a hacer el estudio de impacto ambiental para desarrollar el proyecto. Estamos convencidos de poder conseguir las inversiones, no queremos comprometer las finanzas del club”. “Llegó una oferta de un club de Inglaterra por Blandi, también algunos clubes de Argentina lo pretenden.  En estos días vamos a hablar con el representante  y el jugador, es probable que pase a préstamos 6 meses a otra institución”, concluyó el presidente sobre la factible salida del delantero. PlayFutbol


Bianchi se juntó con Escudero, Rivero, Blandi, Cellay y Chávez y les afirmó que no iban a ser titulares. Si bien, les aclaró que la situación no es definitva también los liberó de buscarse club. ¿Será Ustari el sexto?

Daniel Angelici había afirmado que después del partido con Racing se sentaría junto a Carlos Bianchi para hablar sobre los jugadores que no serían tan tenidos en cuenta. O mejor dicho, que no serán considerados para el equipo inicial. Bueno, el DT empezó a tomar determinaciones. Les informó a Chávez, Cellay, Blandi, Escudero y Rivero que no serán titulares. Si bien no prescindió definitivamente de ellos, los liberó por si quieren buscarse otro club.

Terminada la práctica de la tarde en Tandil,  el Virrey también se juntó con Ustari, que podría ser el sexto de la lista. No obstante, no trascendió lo que dialogaron. El arquero había pedido tras el encuentro con Racing una charla con el entrenador para poder resolver su situación personal. Ya dijo que, si no va a ser titular, preferiría buscar nuevos aires.

 

Juan Manuel Martínez tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Bianchi y, en el picado informal, demostró estar enchufadísimo. Se sumó a Ribair Rodríguez y Pérez. Ya están todos, Carlos.

Si bien aún faltan detalles para que Juan Manuel Martínez pueda ser considerado oficialmente jugador de Boca, son eso: detalles. Porque el Burrito ya se puso la ropa del club y se entrenó a la par de sus compañeros en Tandil, como para empezar a sentir de qué se trata. El delantero hizo fútbol reducido con el resto de los jugadores que no estuvieron ante Racing y demostró estar enchufadísimo. Ahora, esperan que pueda firmar pronto. Y, aunque parece pronto un debut en el superclásico con River, los hinchas ya se ilusionan...

Martínez no fue el único que se sumó a las prácticas bajo las órdenes de Bianchi: Ribair Rodríguez también se puso la pilcha y se entrenó con el resto. Así, el Virrey tiene a todos sus muchachos: Chiqui Pérez, Ribair y Martínez completan el trío de refuerzos pedidos por el DT. Están todos, Carlos. Olé