<< Boca perdió con Racing en el debut de Carlos Bianchi | Principal | Bianchi les dio via libre a Ustari, Rivero, Blandi, Chávez, Cellay y Escudero >>

El mundo Boca sigue girando

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlitos Tevez, Carlos Bianchi, que va poniendo el equipo a punto para el primer superclásico y Oscar Ustari son las noticias mas salientes de Boca sumado al primer entrenamiento de Ribair Rodriguez...Esta es la info del día:
 
Ribair puso primera. El uruguayo, flamante refuerzo Xeneize, se sumó hoy al plantel y cumplió con su primera práctica. Bianchi aún espera la llegada de Juan Manuel Martínez.
 
El mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez, tercer y último refuerzo de Boca en el receso de verano, cumplió hoy con su primera práctica en Tandil junto al plantel Xeneize.
 
El ex Belgrano de Córdoba y Tigre, que se incorporó anoche a la delegación, trabajó en el aspecto físico en la pista de atletismo del Club Municipal de la ciudad.
 
Quien todavía no pudo entrenarse de manera formal, tras haberse sumado al plantel el sábado, fue el delantero el "Burrito" Juan Manuel Martínez. El ex Vélez todavía no oficializó su desvinculación de Corinthians ya que está de licencia por vacaciones.
 
Boca enfrentará el próximo domingo a River y Bianchi pondría en cancha Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. TYC

Oscar Ustari, arquero que anoche defendió la valla de Boca Juniors en el 1-2 ante Racing por la Copa Centenario de Mar del Plata , advirtió que "capaz" que el técnico Carlos Bianchi lo convence para mantenerse en el elenco auriazul, a pesar de la aparente titularidad que le otorgará a Agustín Orión.  "Capaz que Carlos (Bianchi) me convence para seguir. Yo en Boca estoy muy cómodo y me siento muy bien", expresó Ustari, a la finalización del partido jugado en el estadio José María Minella del principal balneario de la Costa Atlántica.
 
Ustari manifestó en declaraciones vertidas días atrás que prefería "tener continuidad en otro lado", en caso de que no la tuviera en la institución Xeneize, a la que llegó en julio pasado, bajo la conducción técnica de Julio César Falcioni. "La palabra de Bianchi será fundamental para mi futuro", garantizó el ex guardavallas de Independiente.
 
Ustari atajó anoche en Boca en el encuentro que actuaron los aparentes suplentes. Y, por ende, Orión tiene previsto estar en el arco Xeneize en el superclásico del sábado venidero con River. Con relación a lo ocurrido anoche en el encuentro de la `Academia`, Ustari dijo: "Hicimos los méritos para empatar, pero estos son partidos preparatorios y hay que tomarlos como tal". "En este tipo de clásicos siempre queremos ganar, pero no se nos dio. Ahora nos debemos preparar para el encuentro con River", sostuvo. Télam

No será para este semestre porque Boca ya consiguió sus tres refuerzos (Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez). Pero, sin dudas, no falta mucho para que un regreso muy esperado esté más cerca de ser real. El de Carlos Tevez, hoy en el Manchester City. El presente de Carlitos en el City es muy bueno. Es uno de los futbolistas preferidos del técnico Roberto Mancini, que ya le pidió a los dirigentes que le renueven su contrato. Pero desde Inglaterra, el delantero siempre se acuerda de Boca, el equipo que lo vio nacer y con el que obtuvo cuatro títulos. "Las ganas de volver a Boca siempre están, más si está Bianchi como entrenador. Me gustaría vestir nuevamente la camiseta de mis amores”, dijo Tevez en ESPN.
 
También opinó sobre el frustrado regreso de Juan Román Riquelme a Boca. "Román es un ídolo del club y me da mucha pena que no vuelva a jugar en Boca. Yo pensé que volvía, como hincha estoy muy triste". En la entrevista, Carlos Tevez dio su opinión sobre la Selección de Alejandro Sabella, que lidera la tabla de las Eliminatorias y está tercera en el ranking de la FIFA. “Hoy por hoy, la Selección tiene mejores delanteros que yo. Uno tiene que tener la grandeza de decir que la Selección ahora no me necesita, hay que saber retirarse. Hay jugadores que están un escalón más arriba", explicó. En el final, elogió a Lionel Messi: “No soy amigo del Enano, pero me siento orgulloso de poder compartir cosas con él. Tener a Messi como compañero es lo mejor que te puede pasar, es el mejor jugador del mundo... Lejos". Clarín