<< ¿Gago fuego? | Principal | ¿Soldado que huye, sirve para otra guerra? >>

Llego el presi y se puso el club al hombro...¿Todo ok?

¿Nico Burdisso a Boca? La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Horas de definición en Boca. Juan Román Riquelme, el Burrito Martínez, y el central que aun no se define son las expectativas de la jornada...y aun no descarten a Fernando Gago, pese a todos los comentarios que se hacen. El presidente volvió de su merecido descanso de fin de año y se puso el club al hombro como era de esperarse...tarde, pero allá vamos. A los dirigentes no les pedimos la genialidad futbolística de Riquelme o Maradona, pero aunque sea muchachos pongan la garra de Pasucci o Pernía o Giunta entre otros.
 
La info del día:
 
El presidente de Boca contó que durante la tarde de hoy se reunirá con el enganche para concretar su regreso. También aseguró que una persona autorizada por el club viajó a Brasil para definir el pase del "Burrito" Martínez.
 
“A la tardecita nos vamos a juntar con Riquelme”, aseguró Daniel Angelici después de salir de la casa de Carlos Bianchi, donde estuvo reunido esta mañana. Hoy por la tarde el presidente y el enganche se encontrarán para intentar cerrar la vuelta de Román a Boca. Mañana todo el plantel se junta en Casa Amarilla y el DT quiere contar con la presencia del ídolo.
 
"Como hincha de Boca me pondría muy feliz que Román vuelva a nuestro club", sostuvo el “Tano” Angelici. A un día de comenzar la pretemporada Boca no tiene refuerzos confirmados y los directivos quieren que para el domingo, cuando el plantel viaje a Tandil, haya alguna incorporación concretada. Entre ellas se cuenta la vuelta de Riquelme.
 
El presidente “Xeneize” también reconoció que está tarde esperan novedades desde Brasil. Boca envió un agente autorizado por el club para negociar el pase de Juan Manuel el “Burrito” Martínez. Hoy podrían definirse dos incorporaciones importantes para el club de la Ribera aunque, por ahora, las negociaciones siguen abiertas.
 
Angelici insistió sobre la alegría que generaría el regreso del enganche al club. “Los hinchas de Boca están esperando su vuelta”, precisó. "Esperamos contar con la vuelta de uno de los ídolos más grande del club", afirmó el hombre que dirige los destinos del club.
 
Boca quiere cerrar las incorporaciones cuanto antes. El lunes será el primer día de trabajo en Tandil y Bianchi tiene el deseo de contar con el plantel completo o con la mayoría de los integrantes que van a afrontar el 2013. Riquelme hoy tiene la última palabra mientras en Buenos Aires esperan una respuesta positiva que llegue desde Brasil. 

El presidente Angelici, el vice Crespi, el secretario Martucci -se acaba de retirar- y el prosecretario Marcelo London están hace más de 3 horas en la Bombonera esperando que Román les conteste (vía telefónica) sobre su regreso. El problema es que el '10' pretende que el valor del dólar -sobre el contrato que tiene firmado hasta junio del 2014 y especifica un tope de 4,50 por cada 'verde'- sea una suerte de promedio entre los casi cinco pesos del mercado oficial y los más de 7 del mercado negro. Y la CD no quiere moverse de lo firmado durante la gestión de Ameal. Ya es seguro que hoy no se reunirán, aunque se espera un comunicado oficial al término de la reunión, en la que también están tratando la llegada del 'Burrito' Martínez.

Fuente: PlayFutbol/ AM 910 La Red/Telefe

Prensa C.A.B.J.

Luego del receso por las vacaciones de verano, el plantel comenzará mañana sábado a las 9.30 la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio, en su primer entrenamiento bajo las órdenes de Carlos Bianchi. Los periodistas podrán acceder, como es habitual, por el ingreso de la Bombonerita.

 

El domingo, desde temprano, a los jugadores se les realizarán distintos exámenes médicos en el Club y luego se entrenarán en el Complejo Pedro Pompilio. Antes de partir en micro hacia Tandil, el plantel comerá un asado en el quincho.


 Burdisso pidió ser cedido a Boca Juniors

 ROMA, 3 (ANSA) - El zaguero Nicolás Burdisso, con contrato hasta junio de 2014, pidió a la Roma que facilite su pase a Boca Juniors, su antiguo equipo argentino en el que jugó hasta 2004, cuando llegó a Italia para incorporarse a Inter.
    Burdisso está disconforme con su situación en Roma, pues jugó apenas 8 veces como titular y, según informes de la prensa italiana, sintió que se lo hizo responsable tras una derrota 4-1 ante el campeón Juventus, en la 7a fecha.
    El zaguero, que fue titular en la goleada por 5-0 que Roma logró en un amistoso contra Orlando City en su gira por Estados Unidos, regresó hoy con la delegación del club para ultimar los detalles del compromiso con Napoli del domingo próximo.
    Según medios allegados a Roma, la dirigencia "intenta convencerlo a rever su posición", pero en caso de no lograrlo lo dejará partir, en este libro de pases o, como máximo, en junio venidero, con una exigua indemnización por parte de Boca.
    En la goleada sobre Orlando City, el también argentino Erik Lamela, autor de dos goles, fue reemplazado al cabo de 30 minutos por Zeman tras haberle pegado dos codazos a rivales que lo habían golpeado con dureza en acciones previas. BPA/ACZ

Fuente: ANSA