<< Yo quiero un Tigre para Boca. Por Daniel de Torcuato | Principal | Hablemos en serio por una vez, Boca lo merece. Por Boulogne >>

Si van a buscar a Bianchi, saben que les va a pedir a Román

Marche un Photoshop de gestión!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como era previsible al líder negativo institucional y sirvienta política de Mauricio Macri, Dr. Daniel Angelici, le están lavando la cara en varios medios obsecuentes. Lo de ayer en Fox estuvo al limite de lo obsceno.
 
Julio Falcioni fue el use y tire que tuvo esta maquiavélica conducción para "amigarse" con los socios después que La Bombonera hablara. Y La Bombonera rugió, pero los interlocutores acomodaron la protesta de la gente para el lado que les convenía y cortaron el hilo por lo mas delgado. No oyeron al socio, hicieron la mas fácil, demagogia mediante.
 
En Boca no cambio nada.  Que lo de Falcioni era pobre futbolísticamente hablando no cabe dudas, además fue un buen empleado cumplemandados de esta comisión directiva. El fondo de la cuestión sigue sin resolverse. La expulsión de Riquelme por aquel Topo Gigio es una vendetta que se tenían guardada estos tipos llenos de odio y resentimiento.
 
Por ende lo que van a hacer es una puesta en escena para que Carlos les diga que sigue durmiendo la siesta. Salvo que Román haya ya hablado con Bianchi y renunciado definitivamente, a Boca Bianchi no vuelve.
 
Fíjense este sujeto que ante el abismo en el que sumió a Boca, se allana a pedir a Don Carlos: El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, negó hoy ser un "obstáculo" para que el entrenador Carlos Bianchi vuelva a dirigir a Boca Juniors, aunque se abstuvo de opinar si le gustaría verlo otra vez al frente del plantel. "Yo no soy un obstáculo para nada porque no tengo autoridad en Boca", sostuvo Macri y derivó las decisiones en el presidente Daniel Angelici, su delfín en Boca. Asimismo, al ser consultado por la prensa sobre si quería que Bianchi vuelva a Boca, respondió: "Me siento invalidado para opinar" y puso como argumento haber sido presidente del club. (Canchallena) 

Queremos que venga Bianchi con Riquelme y una dirigencia capaz de enmendar errores. Parece demasiado para gente tan chiquita.