<< Si van a buscar a Bianchi, saben que les va a pedir a Román | Principal | 12*12*12 >>

Hablemos en serio por una vez, Boca lo merece. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Pro, el partido de MM, siempre denigro y ensució el ejercicio de la política, poniéndose como aire nuevo que venía a oxigenar las prácticas tan espurias y obsoletas. Cómo era berreta, ellos los dueños fashion, la despreciaron, pero en realidad subestimaron la inteligencia ajena.

Como bien dice el diccionario de la academia, es la actividad del conjunto de los ciudadanos que participa en los asuntos de un estado, una ciudad, una autonomía, etc., con su voto, sus peticiones, sus protestas o de otra forma. Modo que tiene una entidad o una persona de llevar o dirigir sus asuntos. Habilidad o diplomacia para tratar un asunto y conseguir un determinado fin.

Todo lo que se hace es política, pero lo que ellos hacen es lo que siempre criticaron (MM, el Dani y todos los seguidores), ya que usan a Boca para otros menesteres. Su idea fija es el año 2015. El Dani a la ciudad y mm al poder en Balcarce 50, tienen todos los cañones apuntados a eso y no escatiman esfuerzos, recursos (si son de otros, mucho mejor) ni prebendas.

Lo que pasó el último sábado, fue algo no contemplado, pero solo fue una piedra en el camino. Nunca quisieron a Román ni a su gente ya que no puede ser arriado. El técnico les sirve o les servía solo como una transición hasta que llegue el mes de Junio. A partir de ahí con la llegada del hijo pródigo de las diagonales y una caja sustanciosa, Boca va a ser el trampolín para mostrar una gestión exitosa e impoluta, de cómo deben ser llevados los negocios.

Por eso el tema Carlos Bianchi es quema de pastizales muy grande como la de los campos de Ramón Díaz, puro humo, van a mostrar a un Señor en evidencia, que dicen que para lo único que sirve es dormir y que ya no está para dirigir al club, pero que en realidad metería las narices en temas que no se deben ni siquiera mostrar como ya lo hizo en la época de manager.

Solo nos queda la lucha y la denuncia, no para que a Boca le vaya mal, sino justamente lo contrario; PARA QUE NO DESAPAREZCA. Por eso pelear por cosas que son secundarias cuando está en juego la propia supervivencia, es gastar pólvora en chimangos. Salute.

Posdata: Señor Duran Barba, que Fernando Niembro  luzca afeitado sus bigotillos de los años cuarenta, se nota mucho...

Por Boulogne