<< Después del paro, Boca retomó los entrenamientos | Principal | Schiavi: "Me hubiera gustado retirarme de otra manera" >>

El uno x uno de Boca

Una mirada a la gestion Angelici

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el uno x uno de la gestión Angelici hasta ahora. Esperemos que estos bepis entiendan que están en Boca y que Boca es nuestro... (De todos). 

  • 1- Julio Cesar Falcioni (2). De todos los males que aquejan a Boca a este señor le podemos caer por lo mal que plantea los partidos desde lo táctico y el mal manejo que tiene con los futbolistas que el no trae al club. Hace 9 meses debió haberse ido en Venezuela. Le agradecemos lo ganado y que Boca no tenga problemas de descenso. Futbolísticamente Boca nunca jugo con un esquema tan amarrete y pobre como el que le gusta a este señor. Boca perdió identidad gracias a sus tácticas y si uno le cambia la camiseta no sabe si el que juega es el Xeneize o Platense. Por la mayoría de los planteles por los cual paso se fue enemistado con varios jugadores. Hasta siempre.
  • 4- Cesar Martucci (0). Es la mano derecha de Mauricio dentro del club y además el secretario. Dicen que más que representar a Boca es un delegado del jefe. Dicen que él manda a cerrar y abrir el club cuando le agarra el cagazo sobre las decisiones que toman sobre todo cuando hay tole-tole con las entradas. También se lo hizo responsable de cambiar el lugar de la última asamblea para limitar el acceso de los socios. Lo vemos medio falto de cintura.
  • 2- Oscar Moscariello (1). Toma pocas decisiones, pero al menos se lo ve ir a los baños de los socios comunes. Se lo ve siempre feliz y sonriente, como en una nube de pedo. A veces habla y nos hace recordar a Tangalanga.
  • 6- Juan Carlos Crespi (3). Este dirigente es hincha de Boca. Le gusta salir en radios y TV. Le gusta mucho viajar con la selección nacional, equipo que sigue a todas partes. En la AFA, puesto que ocupa por Boca y delegado por Angelici, muchas veces pareciera que lo pasan como alambre caído. Ya lo dieron por renunciado como 6 veces... ¿Tendrá la misma cantidad de vidas que los gatos?
  • 3- Francisco Franconieri (0). Este es de Boca. Se mando los palcos Vip una obra que le dejo réditos entre sus pares de comisión directiva, pero se hizo con tanta imprevisión que la Bombonera termino suspendida. Participa en dos programas partidarios y sus intervenciones son vergonzosas para propios y extraños. La semana pasada le dijo a un "periodista" llamado Lito Costa Febre: ¿Van a ir a menos ustedes contra Lanús? Abominable.
  • 8- Marcelo London- (3). Este también es de Boca. Cae parado en todas las administraciones. Es el único que tiene Facebook y esboza alguna comunicación con los socios. Se lo vincula al armado de charters y a la venta de entradas cosa que desconocemos.
  • 5- Carlos Stornelli (0). Si bien hay menos colados en la cancha, aun sigue habiendo. Tendría que copiar a Florencia Arietto que realmente esta haciendo algo contra las barras y los violentos. Le falta compromiso con el reclamo de la sociedad futbolera, desde su posición.
  • 7- José Requejo (2). Es un señor con cara de viejito bueno, pero en realidad fue el tesorero que reemplazó a Angelici tras su renuncia guionada por el caso Riquelme, y él fue el tesorero de la gestión Ameal en su ultimo periodo ese que dio perdida. En esta CD esta en el departamento de futbol profesional con escasos logros.
  • 9- Mauricio Macri (Capitán) (-10). Se la pasa operando en los medios, aporta pocas ideas y se mete en todo lo que quiere en Boca teniendo altas responsabilidades como intendente de la CABA a la cual abandona a su suerte. Ayer fue a ver el básquet que volvió a perder después de una seguidilla de triunfos. 
  • 10- Juan Román Riquelme (10). Este es de Boca. Es el único que es capaz de encausar a Boca futbolísticamente, y paradójicamente darle un respiro a esta gestión. Él tiene la llave para volver a Boca, pero parece que algunos taparon la cerradura con concreto y hierro.
  • 11- Daniel Angelici (-10). Este es el delegado de Mauricio en la presidencia de Boca. Las ideas que tiene no se saben si son propias o ajenas. No pega una. Es una persona que pareciera necesita descansar demasiado por que se raja cuando ve un hueco. Cuando declara es al menos problemático. Obedece ciegamente a su mentor. Cae en contradicciones constantes. Su pasado radical hace que se lo pueda compara con el ex presidente De La Rúa. Cuando opto por Falcioni por sobre Riquelme, mato a la gallina de los huevos de Oro. No tiene presencia en general y desde la política nacional se la pasan tocándole la cola y por ende a Boca. Se le hizo el Banderazo mas fuerte de la historia cuando más de 20.000 personas marcharon por el país pidiendo por Román, pero  hay 2 Banderazos más en curso, 26/11 y 12/12/12 que prometen ser más multitudinarios y en los que se autoexcluyo. El primer balance que presento determino una pésima gestión. No da explicaciones sobre los negocios que encara Boca. Recibió a 3 divisiones inferiores campeonas y 2 subcampeonas y hoy apenas saco campeona a la novena y un subcampeonato, negocio con el Barcelona de por medio. Le faltan más de 3 años de mandato y así con ese estilo de conducción es muy difícil encaminar las cosas. 

Esperemos que sepan encausar esta alicaída performance por que Boca y su gente merecemos ser felices por pertenecer a este club que siempre nos dio satisfacciones. Ser de Boca siempre representa para nosotros un honor y un orgullo.

Este grupo de dirigentes sin compromiso por el club esta haciendo mucho daño. Los invitamos a que dejen sus comentarios y evaluaciones personales.


Román ayer en La Bombonera. El 10 tiene la llave para acomodar a Boca y que Angelici tenga una gestión mas tranquila, pero el odio del Macrismo es mas fuerte.