<< Por que el odio es mas fuerte (a Román) | Principal | El uno x uno de Boca >>

Después del paro, Boca retomó los entrenamientos

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de la jornada de paro nacional a la que de alguna manera adhirió Boca Juniors, dándole el franco correspondiente a su plantel el día de ayer, y enrocándolo con el lunes y en contraposición a la mayoría de los clubes que entrenaron con normalidad pese al paro de UTEDYC, se retomó la rutina y se volvió a las practicas de cara al fin de campeonato pensando en que un milagro es posible y salir campeon y en clasificar a la Copa Libertadores (cosa que es aun factible sin milagros de por medio).

Mientras tanto el presidente vacacionista itinerante, los próximos días se ira de Miami, donde salvavidas de por medio pasa sus días en las bellísimas playas, para llegar a la no menos bella Europa para seguir descansando del stress diario que significa trabajar y representar a NUESTRO Boca.

Dicen que va al viejo mundo a repatriar ex jugadores Xeneizes y contratar un DT que podría ser Bianchi ya que se encuentra en Francia, pero también uno calcula que podrían ser solo rumores para que la gilada piense que el querido Daniel trabaja para el club mientras transcurren sus merecidísimas e interminables vacaciones.

Les recordamos a todos que mañana nos reunimos con la gente de “Boca es Nuestro”  a las 19.00 hs y hasta las 22.00 para charlar de temas que nos son a veces inaccesibles en los medios. Estará presente Claudio Giardino y será en la Av. Suarez 1301 a una cuadra de Av. Patricios.



Esta es la info dl día:

Albín se reintegró a las prácticas de Boca y pelea el puesto con Franco Sosa, titular en los últimos dos partidos. Erbes y Clemente Rodríguez se movieron aparte por contracturas, pero llegan contra Racing. Boca viene de un triunfo importante contra Vélez en Liniers y, dice la máxima, "equipo que gana no se toca". En un principio, Falcioni podría repetir el once que obtuvo el 1-0 ante el Fortín. Pero el regreso de Emiliano Albín a los entrenamientos podría generar un cambio en los nombres titulares. El uruguayo se recuperó de su esguince de tobillo y se entrenó a la par de sus compañeros, que hicieron ejercicios en distintos circuitos con tareas con pelota. ¿Volverá a Albín a recuperar su puesto? Si bien es política habitual de Falcioni, el reemplazante Franco Sosa no desentonó en los últimos encuentros. Los que no pudieron volver a practicar normalmente fueron Erbes y Clemente Rodríguez, ambos con contracturas: los dos trotaron con Burdisso (distensión) y Rivero (desgarro) al costado de la cancha. Igual, el cuerpo técnico confía en que los dos primeros estén disponibles para el encuentro con Racing.

A cuatro días del clásico con Racing Club, la probable formación seria esta: Agustín Orion; Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clermente Rodríguez; Guillermo Fernández, Pichi Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Finalmente Martín Palermo acordó con la dirigencia y está todo dado para que sea el nuevo entrenador de Godoy Cruz. El fin de semana viajará a Mendoza para sellar su primera experiencia como DT. En la 19 va contra Boca en la Bombonera.

Por ultimo se confirmo que Juan Sánchez Miño, va al quirófano. El pibe no viene bien con la recuperación de la luxación del hombro derecho y lo operarían. Así, se perdería algunos partidos en el arranque del 2013. Igual, anda contento por los minutos de los juveniles: "Les dan lugar a los chicos". Olé


Santiago Silva: "Cómo no voy a saber de internas si estoy en Boca" El delantero respaldó a Falcioni y se lamentó por no estar más cerca en la pelea por el campeonato; "A ningún técnico le deseo el mal, estamos en un club que no es fácil estar", admitió

El delantero de Boca, se negó a resignar la chance de quedarse con el Torneo Inicial y recordó que el equipo de Julio Falcioni tiene chances matemáticas de ser campeón. En declaraciones al programa "Los más grandes", que se emite por Radio Cooperativa, el ex goleador de Vélez dijo que "si hubiéramos mejorado dos partidos antes, hoy estábamos peleando de mas cerca". Sin embargo, sostuvo estar "contento" porque el equipo suma puntos de cara a la clasificación para la Copa Libertadores de 2013. Por otra parte, confesó haber estado enojado porque "no estaban saliendo las cosas", en referencia al bajo rendimiento que venía mostrando el "Xeneize" en las últimas fechas del Torneo Inicial. Por último, rescató a Vélez y Newell's como los equipos que mejor juegan. Télam


Morel Rodriguez: Habló uno de los peores buchones del vestuario de Boca. El actual defensor de Independiente, Claudio Morel Rodrígue, fue contundente a la hora de juzgar el posible retiro de su ex compañero en Boca Juniors Juan Román Riquelme, al sostener que "puede ser que lo extrañen" en el club de la Ribera, pero no cree que eso se haga extensivo "a todo el fútbol argentino".

"A Riquelme puede ser que lo extrañen en Boca, pero no sé si en todo el fútbol argentino", disparó Morel Rodríguez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"A lo mejor algunos piensan que esto último también puede ser, pero esa es una opinión de cada uno", puntualizó el paraguayo que fue campeón de la Libertadores 2007 junto a Riquelme en el Boca de Miguel Ángel Russo y del fútbol local con Carlos Ischia al año siguiente.

Morel Rodríguez, como su compatriota Julio César Cáceres, que mantuvo en su oportunidad un fuerte entredicho mediático con Román, formaban un grupo independiente de los que tutelaban Martín Palermo por un lado y Riquelme por el otro, pero siempre mantuvieron un mayor distanciamiento de éste último. PlayFutbol


Tato Aguilera confirmó esta tarde en Indirecto lo que dijo la querida Tucu Any Melgarejo Lumetto  @AnyLumetto en @BocadeSeleccion:  Rajan al Colorado Raúl Oscar Rehenhard, formador y campeón con la tercera y con mas de 15 años de antigüedad en Boca.


Boca expone su suerte ante Atenas. A Boca se le interpondrá este miércoles en el camino un rival bravísimo. Se trata de Atenas, que viene de ganar tres seguidos. El Xeneize, desde las 21 y con televisación de TyC Sports, deberá revalidar las buenas producciones que llevó a cabo el último fin de semana. Fuente: Basquet Azul & Oro.


Agenda del plantel: Jueves: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio Alberto J. Armando. (En caso de lluvia el entrenamiento será en el Complejo Pedro Pompilio)

Parte médico: Orlando Gaona Lugo: Mañana jueves por la tarde el jugador será intervenido quirúrgicamente por una fractura por estrés de tibia izquierda en el Sanatorio Agote por el Dr. Jorge Batista.


Copa Libertadores femenina: Hoy a las 21, Boca vs. Sâo José (Brasil). El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors jugará hoy a las  21 (hora argentina) ante el local, Sâo Jose, por el último partido de la primera fase de la Copa Libertadores, que se disputa en Pernambuco, Brasil. Ambos equipos comparten la punta del grupo B. Se clasificarán a semifinales los primeros de cada uno de las tres zonas y el mejor segundo.