<< Siga, siga, siga el baileee | Principal | Carta abierta al pueblo bostero. De Luciano Polimeni >>

Recuerdo: Los goles del último Boca-River antes de "B", con el relato inigualable de Pancho Caldiero

La Boca vivio una Fiesta

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos como es costumbre los Goles relatados por Pancho Caldiero gentileza de "Boca de Selección". Un agradecimiento a todo el equipo y en especial a Walter y Mili que hacen todo para que el material llegue a nuestras manos


Primer Gol, Carrizo E/C


Segundo Gol, Martín Palermo


El comentario de aquella tarde: La bombonera fue una fiesta.  Desde que llegamos a La Boca se notaba una energía superior en nuestra gente. Finalmente se hizo justicia y Boca puso a River en el lugar que se merece...Fue un partido vivido con altas pulsaciones, y Boca puso la fibra que  hacia tiempo que no veíamos. Más allá de limitaciones técnicas del equipo, pareció haber recobrado la memoria. Lógicamente habrá análisis técnicos por que hay mucho que mejorar. River no tuvo nunca la actitud necesaria para doblegar a Boca. Nos hizo recordar a esos equipos que vivían en el piso reclamando faltas inexistentes de la época del Beto Alonso. Y que con el escándalo final mostró su hilacha…En fin la Fiesta fue Xeneize y por un día nos olvidamos de las diferencias y nos dedicamos a gozar un gran domingo.

Como dijo Serrat: Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano, bailan y se dan la mano, sin importarles la facha.  Y la Boca fue una Fiesta y River lo sufrió y lleno de fantasmas su futuro.