<< Recuerdo: Los goles del último Boca-River antes de "B", con el relato inigualable de Pancho Caldiero | Principal | Angelici y el Boca deficitario. Por VARK @vistortdp >>

Carta abierta al pueblo bostero. De Luciano Polimeni

Angelici, London y Franconieri no le dieron respuestas a un socio que además, fue agredido por el personal de seguridad de Boca Juniors...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

CARTA ABIERTA AL PUEBLO BOSTERO

Ayer, como todos, me fui a dormir con la noticia de que mágicamente no había rankeado para el partido con river. Que "había" menos entradas y por eso no calificábamos. Hoy, tuve que escaparme del laburo para poder acercarme al club, porque obviamente los teléfonos no los atendían. Cuando llego a Brandsen 805, me encuentro con un club cerrado para los socios y charlando con gente que estaba en la misma que yo, me dicen que las entradas de interior las estaban entregando por el portón que da al playón, al lado del ingreso de la segunda bandeja norte. Cuando llego y golpeo, me vuelven a decir que el club está cerrado, por lo que exijo la circular firmada por el secretario general donde notifique los motivos. Me dicen que espere, pasan 5, 10, 15 minutos, seguían atendiendo gente pero a mi no me respondían. Opte por ingresar cuando se abriera el portón para entrar junto a algún auto. Y así fue. Ingresé y me detuvo uno de seguridad pidiéndome que me vaya. "Yo de acá no me voy, como socio tengo derecho a estar acá, y si el club esta cerrado mostrame la circular notificando los motivos", le dije. Apareció un chabon de camisa que dijo ser de seguridad mientras los que estaban vestido como tales cerraban el portón. Me decía que me retire por las buenas, pero yo seguía repitiendo lo mismo. Al fin y al cabo era MI club, yo pago la cuota y no estaba haciendo nada ilegal, al contrario. Empieza a empujarme y aparece el Jefe de Seguridad del Club, un peladito. Entre los dos me dicen que no hay ningún dirigente y que me tengo que ir si o si, una vez más ... "El club está cerrado". El de camisa pide cerrar la puerta para que de afuera no vean y me dice que me vaya por las buenas o las malas. "Capo de acá me sacas a la fuerza, este es MI club, y tengo derecho a estar acá", insistí. Obviamente me sacaron a la fuerza. Empujones y algunos "cortitos". No me hicieron mucho mas que cortarme el brazo y algunas marcas. Afuera había 15 personas aprox, lamentablemente NINGUNA hizo nada, y reclamaban lo mismo que yo.

En eso aparece Franconieri, dirigente del club y periodista de FOX. Baja el vidrio, le pido explicaciones y me dice que no sabe porque el club esta cerrado, que el no tiene entradas y que el 70% fue al ranking (a lo ultimo tartamudeaba). Pasados 10 minutos aparece en su auto London, ni bajó el vidrio y si podía me pisaba. Seguí esperando, hasta que después de un rato salió Angelici en su camioneta negra. Me paré enfrente y le dije: "De acá no te vas hasta dar explicaciones" -mientras el chofer amenazaba con pisarme-. No me moví un cm. por lo que, mientras Angelici miraba su celular y a mi de reojo, me agarra uno de seguridad y me saca de ahí.

Solo quería una explicación sobre dónde estaba MI entrada, sobre el destino de las plateas (que por reglamento deben ir al ranking), y sobre por qué estaba cerrado el club. En ese momento asumí que yo ya no soy mas hincha del Club Atlético Boca Juniors, sino lamentablemente de Boca S.A.

Luciano Polimeni
Socio: 130.112


SoyBoca se solidariza con Luciano Polimieri haciendo la difusión de los hechos. Para que los socios e hinchas sepan que pasa en Boca y no compren el pescado podrido que le venden los medios que tienen pautas de publicidad pagadas por Boca o por dirigentes de Boca, que condicionan sus perspectivas editoriales por que con esos aportes subsisten economicamente y financias sus empresas periodisticas.

El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza.
Si queres hablar solo de futbol hay muchas paginas…
Si además te interesa el club, existe SoyBoca.
SoyBoca, Información, Opinión & Debate.
SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.