<< Boca le ganó al Rojo y sigue puntero solo | Principal | Apostillas en La Bombonera >>

Aquí están, estos son, los goles de Boca a Inependiente, con el relato de Daniel Mollo

Además la palabra de Pancho Sa, Fernando Cáceres y Claudio Marangoni

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre nuestros amigos de Boca de Selección nos dejan los goles con los que Boca le gano a Independiente y lo dejo último en los promedios.

Con los relatos del Ingeniero Daniel Mollo  y gran equipo: Con Vito Amalfitano, Walter Berón, Carlos Alfano, Marcelo Lerner, Mili Monti, Andrés Scornik, Carlos Voto, Sergio Gendler, Osvaldo Guerra,  Germán Carrara, Daniel Fesler y Vos.  El programa va los domingos de 14.00 a 22.00 por AM 730. En Facebook Boca de Selección o en  Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 4136-1000 para dejarles un mensaje y al 4136- 1050 para salir al aire.

Escucha el gol del pelado Silva

Escucha el gol de Juancito Sánchez Miño

Además les dejamos conceptos que se vertieron durante el programa de Pancho Sa, Fernando Cáceres y Claudio Marangoni.


Francisco Pancho Sa: "Román fue el hombre más querido de la historia de Boca" Soy hincha de Román, es un jugador extraordinario" "Riquelme al 50% puede rendir mucho más de lo que rinden la mayoría al 100%"

Fernando Cáceres: “Un jugador como Riquelme es irremplazable" "Boca sin dudas puede ser el campeón del fútbol argentino" "Ya estoy en condiciones de poder trabajar" "Schiavi se sabe conservar"

Claudio Marangoni: "Riquelme con este cuerpo técnico no vuelve" "Battaglia sería muy importante para este Boca por lo que significa para el club"