<< Aquí están, estos son, los goles de Boca a Inependiente, con el relato de Daniel Mollo | Principal | El fin de una época de "10". Por Cristian Martínez >>

Apostillas en La Bombonera

Todo lo que se vivió ayer en cancha de Boca y un poco mas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Gran marco para el partido contra Independiente, ultimo en la tabla de descensos. Esta vez la gloriosa Bombonera presento un lleno casi total. Calculamos que entre 2000 y 2500 personas más podrían haber entrado, sin embargo el espectáculo de la gente fue acorde a lo que se esperaba.
  • El estado del campo de juego no fue el mejor. Esta vez los cancheros hicieron un corte transversal del césped que desde arriba lucía parejo, sin embargo la cancha estaba llena de arena y cada vez que se pateaba la pelota se veía como salía disparada para todos lados. ¡A los jugadores habría que pedirles que tengan cuidado con los piojos!
  • El tablero que se inauguró en la época de Pedro Pompilio, no funciono en toda la tarde, un detalle que se les escapo a los organizadores del espectáculo y que para los espectadores en la cancha siempre es muy necesario. ¡Si estaba roto, a arreglarlo!
  • La entrada en la cancha fue normal. Se observaron los puestos de la Policía Federal para tomar las huellas dactilares, sin embargo ante nuestro asombro no lo usaban y parecían estar allí para hacer bulto, al menos cuando nos tocó entrar a nosotros.
  • Boca ya cuenta con WiFi para todos. Cualquier espectador que lleve un medio electrónico a La Bombonera lo puede conectar sin costo y por ahora con muy buena señal. ¡Muy bien por ello!
  • El último triunfo de Boca como local ante Independiente había sido por 1-0 en el Apertura 2006 (gol de Matías Silvestre). A partir de allí había sumado 4 empates (tres 1-1 y un 3-3) y dos derrotas (1-2 y 4-5).
  • Clemente Rodríguez y Julio César Falcioni tuvieron un cruce de palabras, cuando el entrenador reemplazó al defensor con el volante Nicolás Colazo durante el segundo tiempo del partido ante Independiente. La situación se produjo a los 33 minutos del segundo tiempo, instante en que Falcioni decidió reemplazar a Clemente, de pobre actuación, para hacer ingresar a Nicolás Colazo. Cuando llegó al banco de suplentes, el defensor dijo algo, lo cual provocó que Falcioni, que estaba de pie siguiendo las alternativas del partido, se diera vuelta y respondiera con gestos ampulosos.
  • Durante la transmisión de A Todo Boca, AM 770 Radio Cooperativa, el gran Roberto Cabañas dijo: "Riquelme es un líder, y la dirigencia no lo respaldó como lo tenía que hacer" "Yo estoy de acuerdo con el porque los presidentes pasan, echan, hacen lo que quieren pero a los ídolos de Boca hay que protegerlos" "Yo no le hice muchos goles a River, pero cada gol lo multipliqué por cuatro porque era la sensación más linda"
  • En estos momentos Boca se encuentra en posición de clasificar para la próxima Copa Libertadores. Pero deberá mejorar muchísimo para lograrlo ya que el futbol que está exhibiendo es muy pobre. Manejado en forma inapropiada por un DT miedoso y poco creíble, los jugadores hacen lo que pueden y algunos no logran demostrar por qué están en el club. A levantar el nivel entonces que Somos Boca.
  • La ausencia de Pepe Sánchez y los cuatro jugadores locales que se fueron por faltas no fueron suficiente regalo para Boca. En Bahía Blanca, el equipo del Che cayó con un diezmado Estudiantes en tiempo suplementario 91-84, en un partido que tuvo que haber ganado el Xeneize, no sólo por las ventajas desaprovechadas, sino por lo mostrado en el inicio del torneo, en Mar del Plata.
  • Con sorpresa escuchando la transmisión de nuestros amigos de Boca de Selección, oímos una pregunta que una página Web colega y muy oficialista, le efectuó a Julio Falcioni durante la conferencia de prensa, la final más precisamente. Dos preguntitas técnicas a Boca Prensa... ¿No era que páginas Web no se acreditaban, o si son oficialista si lo hacen? ¿O solamente se trato de un error no acreditarnos?

Nos despedimos hasta la próxima, con un ¡Vamos Boca Carajo!