<< Ganaron los malos (Macri, Angelici y Falcioni) Por Diego Barilo @epdler710 | Principal | Todo confirmado >>

Falcioni cree que el hincha de Boca lo respeta y resalta la figura de Don Carlos Bianchi

Venta de entradas y plateas para socios

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni: “Soy respetado por el hincha de Boca pero no querido, el ídolo es Bianchi”. Así de claro fue el entrenador del “Xeneize” cuando se le preguntó si se sentía querido por la gente. Ante esto argumentó que tanto el “Virrey” en el club de La Ribera como Ramón Díaz en River, son las únicas excepciones de técnicos que son idolatrados. "Se fueron Riquelme, Roncaglia y Mouche, tenemos que seguir ajustando para mejorar el nivel de juego", sostuvo sobre el cuestionado rendimiento de su conjunto.

En una charla con Fox Sports Radio Del Plata, Julio César Falcioni habló acerca de lo que es el presente del “Xeneize”, que lidera el Torneo Inicial pero que no tiene un fútbol vistoso. Además, con la salida de Juan Román Riquelme del club, el entrenador tiene el respaldo de la gente pero no así la idolatría de la misma, con el agregado de que la temprana eliminación en la Copa Sudamericana lo ha puesto en la obligación de ser campeón del certamen.

“Estamos tratando de conseguir el mejor juego y buscando los resultados, pero como expliqué antes, todos los equipos necesitan paciencia en el torneo. Hemos cambiado la mitad del plantel con respecto al que venía jugando el año pasado, ya que no están Riquelme, Mouche, Roncaglia, entre otros, y es por eso que tenemos que seguir ajustando situaciones de juego para que, más de allá del resultado, podamos tener mejor fútbol. Siempre queremos mejorar y  ganar por mayor diferencia, pero los encuentros se hacen cada vez más cerrados”, explicó el técnico del actual puntero del campeonato.

Después, Falcioni analizó algunos de los jóvenes del equipo, quienes de a poco van ganándose un lugar entre los titulares. “Sánchez Miño se ha adaptado muy bien en los puestos que ha tenido, tanto como doble cinco como volante por izquierda o defensor, aún tiene mucho para crecer; mientras que en el caso de Paredes, lo que buscamos es que asuma las responsabilidades de a poco, pero el equipo tiene que mejorar para que todos anden bien”, afirmó el conductor.

Luego, el entrenador se refirió a la llegada de Oscar Ustari y la pelea en el arco cuando Agustín Orión se recupere. “Yo la primera vez que hablé con Ustari le expliqué la situación y vía telefónica hablé varias veces lo que pensaba y las condiciones en las que venía al club. El trabajo de él es muy bueno y Boca ahora tiene dos arqueros de Selección, pero cuando vuelva Orión le voy a respetar la titularidad. Por suerte él (Ustari) cumplió y ahora está en la Selección nuevamente”, expresó.

“Todo el mundo habla del 4-4-2, desde que estaba en Banfield. En lo personal, a mí me da más seguridad. En cambio, cuando es con enlace hay que trabajarlo y en este caso el equipo se manejó así durante más de un año (con enganche), por lo que no veo la necesidad de variar el sistema, ya que así se consiguieron los resultados”, sostuvo Falcioni. De esta manera, el técnico explicó que por ahora va a mantener su idea de jugar con un “10”, a pesar de que Riquelme ya no está en el equipo y él generalmente prefiere el 4-4-2.

Para el cierre, Falcioni contó sus sensaciones de cómo vive estos meses en los que podría terminar su vínculo con el club (su contrato termina en diciembre). “Observados estamos siempre los técnicos. Yo por el momento estoy cómodo, me siento respetado por el hincha, aunque sé que estoy en un club donde la exigencia es mayor. Por lo pronto, los únicos técnicos idolotrados son Bianchi en Boca y Ramón Díaz en River, porque ambos consiguieron todos los objetivos. El resto somos todos iguales”, sentenció el técnico del último finalista de la Copa Libertadores. PlayFutbol


VENTA DE ENTRADAS VS. ARGENTINOS

El Club Atlético Boca Juniors informa que la venta de entradas visitantes para el partido que se disputara frente a Argentinos Juniors el próximo domingo 9 de septiembre en La Paternal se realizara de acuerdo al siguiente cronograma: Localidades Generales: Los socios deberán  verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del jueves a las 21.30 a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día viernes 7 de 10:00 a 17.00 en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428. IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma. Por favor, tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomaron en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas fuesen adquiridas en el estadio visitante. Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 horas o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

VENTA DE PLATEAS PARA SOCIOS ACTIVOS Y ADHERENTES: La venta de plateas, exclusiva para socios activos y socios adherentes, se realizara el jueves 6 de septiembre de 12 a 18 en las boleteras de Casa Amarilla. En caso de quedar remanente, la venta continuara para el público en general (socios y no socios) el viernes 7 de septiembre de 12 a 18 en las boleterías de Casa Amarilla. El precio de las platea es de $ 200.

LA RESERVA LE GANO 2-0 A UNIÓN: El equipo de Reserva le ganó 2-0 a Unión con goles de Juan Martín Imbert. El partido se disputó ayer en la cancha auxiliar de Unión de Santa Fe y corresponde a la 4ta fecha, que había sido suspendido por lluvia.

RESULTADOS DEL FUTBOL INFANTIL AFA Y LIGA METROPOLITANA

FUTBOL INFANTIL AFA

CATEGORÍA 1999
Gimnasia y Esgrima LP (1) - BOCA JUNIORS (1)
Gol: Gustavo Enríquez

CATEGORÍA 2000
Gimnasia y Esgrima LP (1) - BOCA JUNIORS (2)
Goles: Javier Obando y Julián Poeta

CATEGORÍA 2001
Gimnasia y Esgrima LP (0) - BOCA JUNIORS (1)
Gol: Gonzalo Sandez
_________________________
LIGA METROPOLITANA
Locales:

1999: Boca Juniors 9 ? Chacarita Juniors 0
2000: Boca Juniors 4 - Chacarita Juniors 0
2001: Boca Juniors 2 - Chacarita Juniors 0
2002: Boca Juniors 7 - Chacarita Juniors 0
2003: Boca Juniors 2 - Chacarita Juniors 0

Visitantes:

1996: Chacarita Juniors  0 - Boca Juniors 3
1997: Chacarita Juniors  4 - Boca Juniors 1
1998: Chacarita Juniors  1 - Boca Juniors 0