<< Otra vuelta Boca... | Principal | Una nueva estrella en el firmamento >>

Angelici: ”Con Quilmes no me gustó la actitud de los jugadores"

El líder negativo habló en el programa “Los Más Grandes”

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Daniel Angelici hablo en el programa “Los Más Grandes que va en la AM 770 de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 hs. Desbordado, el líder negativo institucional sigue acumulando declaraciones que restan y predisponen mal. Esta vez dijo: “Con Quilmes no me gustó la actitud de los jugadores"…Justo antes de una final y sin ponerse colorado el presidente sigue echando leña al fuego y a esta altura ya no sabemos si sabe dónde está parado o simplemente es zonzo. Por más que este disconforme (justamente disconforme),  con el equipo, el cuerpo técnico o los hinchas o los socios o la mucama, lo aconsejable es unir a la tropa antes de una final y actuar después como un verdadero líder. Un líder es una persona que guía a otros hacia una meta común, mostrando el camino por ejemplo, y creando un ambiente en el cual los otros miembros del equipo se sientan activamente involucrados en todo el proceso. Un líder no es el jefe del equipo sino la persona que esta comprometida a llevar adelante la misión del Proyecto...

Les dejamos la nota de PlayFutbol

Luego de las polémicas declaraciones del director técnico de Boca, el presidente de la institución bajo los decibeles sobre la posible ida del entrenador, aunque también aclaró que "después del 30 de diciembre, evaluaremos su continuidad". Además, también criticó a los jugadores luego de la goleada recibida ante Quilmes: "No me gustó la actitud de ellos en ese partido"

Pese a haberse consagrado campeón invicto hace poco con Boca y haber llegado a la final de la Copa Libertadores, la continuidad de Julio César Falcioni en las últimas horas parece ser un verdadero misterio. Ante la gran ola de rumores de una posible ida del DT en caso de perder hoy ante Racing la Copa Argentina, Daniel Angelici salió a respaldarlo.

“Lo noto con muchas ganas de trabajar, él sabe que tiene nuestro apoyo. Por parte del club, Falcioni va a seguir hasta Diciembre. El trabajo que hizo este semestre fue bueno, nos hubiese gustado traer la Copa, pero jugamos un mal partido, no llegamos al arco rival y perdimos un torneo accesible”, comentó el dirigente asegurando la continuidad del "Emperador".

Pero por si quedaba alguna duda, el mandatario recalcó: "Si Falcioni quiere seguir, lo evaluaremos. Queremos respetarle el contrato hasta diciembre. Falcioni tiene todo el apoyo de nuestra parte, evaluaremos todo luego del 30 de diciembre".

Además, luego de los cruces mediáticos del entrenador con la prensa, el presidente lo comprendió al decir: “Falcioni viene de un último mes donde perdió la final de la Libertadores, la ida de Riquelme, la gira y por eso contestó así. Es un ser humano y puede haber un día que esté fastidioso".

Por otra parte, disparó un poco contra los jugadores de Boca: “Estoy tranquilo por el trabajo que hacemos en la institución, pero me preocupa algunos partidos que veo. A veces las actitudes valen mucho, con Quilmes no me gustó la actitud de los jugadores".

Hace un mes y medio atrás éramos el mejor club del mundo y ahora parece que somos los peores para la prensa. Vamos a tratar de ganar la final y que la tercera sea la vencida", agregó Angelici sobre la final que afrontarán hoy desde las 20.30 en San Juan ante Racing.

Luego, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, confirmó el inminente arribo del delantero que pretendía el entrenador: “Avanzamos mucho de lo de (Lautaro) Acosta, mañana lo podemos cerrar".

Falta sólo la formalidad de poner las cosas en un papel sobre el tema Riquelme. Riquelme tiene hasta el 30 de Agosto para poder jugar en Europa, pero no sé qué es lo que quiere", concluyó Daniel Angelici refiriéndose al futuro del enganche.