<< Vox populi, vox dei | Principal | ¿Cómo sigue esta historia? >>

Si queremos la vuelta de Román, la solución es Bianchi

Por Diego Barilo @epdler710

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El 9 de Julio no fue un día más, fue un día bien bostero y Xeneize, sinceramente yo nunca vi una demostración de amor de un pueblo boquense hacía su ídolo, Juan Román Riquelme, con un claro mensaje hacía las autoridades que están dentro del club y hacia un monje negro llamado Macri que tiene la soberbia de creerse que Boca es una empresa suya, y que puede hacer o deshacer en Boca como se le da la gana, cuando Boca Juniors es de los hinchas, socios y es de todos. Lo que lo convierte en el club más popular del país.

Angelici es un presidente que no escucha el reclamo de la gente, y de ser así tiene que dar un paso al costado. Sr: Usted es el PRESIDENTE de BOCA no puede irse de vacaciones, CUANDO ES RESPONSABLE DIRECTO DE LA SALIDA DEL ÍDOLO MÁXIMO DE TODA LA HISTORIA DE BOCA, porque en la selección era Riquelme, pero en BOCA era ROMAN, como lo llaman sus padres sus hermanos, su familia, porque él siente a BOCA y a NOSOTROS los hinchas como su Familia.


Quiero decirle Sr. Angelici QUE USTED TUVO UNA ACTITUD MISERABLE AL NO ABRIR EL ESTADIO, porque salvo que Boca haya sido privatizado recientemente en Asamblea, y yo no me haya enterado, el club sigue siendo de los socios, y usted no tiene ninguna legitimación para cerrarles el estadio A LOS AUTÉNTICOS DUEÑOS DE BOCA LOS SOCIOS E HINCHAS DE BOCA, Angelici Ud. debería ser el primero en saber perfectamente en consecuencia que BOCA JUNIORS NO ES SU EMPRESA.
Dígame Angelici ¿Qué buscaba TAPAR LA REALIDAD PARA QUE NO SE VIESE LA CONVOCATORIA MASIVA DE LOS HINCHAS DE BOCA? Y encima ni siquiera se PREOCUPO EN LA SEGURIDAD, la gente subida, pudo ocurrir una tragedia, TODO POR NO MOSTRAR EL DESCONTENTO DE LOS HINCHAS DE BOCA HACIA USTED, SU MENTOR MACRI (muy bien LA POLICÍA PRESIONANDO a los HINCHAS DE NO CONCURRIR EN LAS ADYACENCIAS).
No quiero pensar Angelici que usted como su mentor político Mauricio Macri es partidario de políticas de viejos y dolorosos tiempos del país, en donde se buscaba "CALLAR" el descontento popular de las personas.

Porque se va Román? La respuesta es más simple que la suma de 2 + 2 es 4, porque es lisa y llanamente clara Operación MACRISTA con distintos personajes de acuerdo a su relevancia:

* El AUTOR INTELECTUAL Mauricio Macri que no le perdonó nunca a Riquelme su Topo Giggio, su patética soberbia le hizo ver ese simple gesto, como si fuese una provocación hacía un dios, como si el plebeyo se le revelase al Rey, la misma situación vivió Carlos Bianchi en el 2004, y ambos se fueron, cansados de operaciones de prensa, de malos manejos internos, se quedaron vacíos, se fueron, porque para ellos hay un valor que no se negocia jamás, la dignidad. Román se fue porque le rodearon la manzana, el presidente sabiendo que Román y el plantel se llevaba pésimo con el entrenador (El ex dirigente Palmieri contó que después del partido contra Merlo, Falcioni ejerció violencia verbal contra Juan Sánchez Miño quien rompió en llantos, y ahí como es su naturaleza salió JR10 como Capitán y discutió duramente con el entrenador en defensa de un juvenil y compañeros, y casi van a las manos, situación contada también por Marcelo Lerner en Boca De Selección). O por cuestiones de malos manejos de conducción, el Flaco Schiavi le dijo en aquel entonces que el plantel no le gustaba que vaya por detrás usando a periodistas para matar a los jugadores, y también por cuestiones extradeportivas que Marcelo Delgado amigo de Román se encargó de manifestar "en Boca que investiguen que pasa con el vestuario y el entrenador, pregúntense como se le renueva a Schiavi cuando su relación es pésima), para entender de lo que hablo, por favor recordar declaraciones de Bueno, Asad contra Caruso Lombardi, una de las víctimas fue el flaco.

* EL AUTOR MATERIAL: Daniel Angelici, el tano, la mano derecha de Macri, nunca lo quiso a Román, en su visión privatista de BOCA, un EMPLEADO NO PUEDE TENER OPINIÓN NI DEFENDER EL DERECHO DE SUS PARES , es así de simple, SOLO EL PATRÓN PUEDE HABLAR, es tan poco el cariño que Angelici siente por Román, que cuando el hijo (ironías del destino su ídolo es Román) le pregunto en Fox Sports "PAPA A ROMAN LE HARÍAS CONTRATO DE POR VIDA" (aclaración esto fue el día anterior siguiendo las declaraciones de Angelici todavía no tenía conocimiento de lo de Román), su RESPUESTA FRÍA fue "NO. Todavía tiene contrato", ustedes no piensan que Román no estaba viendo, y no pensó " si al hijo que me adora le responde así... "

Me permito recordar mis palabras en la nota: El 4 se decide que club queremos. Por Diego Barilo

Elegir a Angelici es gerenciar Boca Juniors y que desaparezca esa Asociación Civil de los socios que ayuda al bienestar del barrio, recordemos que en al año 1997, gracias a una denuncia del Contador Claudio Giardino, se intentó gerenciar el club a la empresa ISL, que quebró en el año 2001, así que no es nuevo esto en la visión privatista que tienen de Boca Juniors el Dr. Angelici y su mentor Mauricio Macri.

Elegir a Angelici, es no proteger a nuestros últimos ídolos como "Román" que cometió el grave delito de Topos Giggio flagrantes a Mauricio Macri, cuando era un joven de 21 años, y que el mismo Macri no le perdona, recordemos que en la visión que tienen de lo que es Boca los Macri, Angelici, cualquier "agresión" al CEO, es a Boca, por eso ni siquiera fue invitado a la fiesta del Xentenario un Sr. como Carlos Bianchi con todas las alegrías que nos dio a los hinchas de Boca. Lamentablemente el tiempo me dio la razón porque yo creo en los hechos (voto en contra la renovación a Román) que en las frágiles palabras que se las lleva el viento como las que Angelici no se cansaba de decir que quería a Román, y en solos 6 meses JR10 ya se fue el club.

* EL SICARIO FUTBOLÍSTICO: Julio Cesar Falcioni el encargado de cargarse de Román, y a quien cesantearan inminentemente, pues con la salida de Román ya no le es mas de utilidad, y lo entregaran a las fieras ante la primera derrota.

Si hay alguien que conoce como pocos a Román en la intimidad, ese es Marcelo Delgado, quien en una simple frase gráfico con la precisión de sus goles pateando con tres dedos " "Román está cansado, está solo. Cuando ESTABA PELEADO CON MACRI, HABÍA UN CUERPO TÉCNICO COMO EL DE BIANCHI QUE LO BANCABA”. Daniel Mollo en la misma sintonía afirmó "Román vuelve ya, si van a buscar a Bianchi".

Porque Román siente que si vuelve, TENDRÁ QUE ESTAR AL 100 % ante el MACRISMO que lo espera ávido de venganza para hacerle la vida imposible, con operaciones de prensa, revanchismos como la salida de Viatri, clemente, Erbes, Araujo, Paredes, etc. para hacerle sentir como ahora incomodad para que se vaya nuevamente, por eso SABE ROMAN QUE PARA LIBRAR ESA BATALLA NECESITA QUE ÉSTE A SU LADO EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA PARA ÉSTA BATALLA CONTRA MACRI ANGELICI, esa persona no es otra, que su maestro, el mejor entrenador de la historia de Boca CARLOS BIANCHI, no olvidemos su declaración "Yo no soy Bilardista ni Menottista, BIANCHI ES EL MEJOR".

Riquelme sabe que con Bianchi, tendrá un maestro, un conductor, que lo defenderá contra Macri y sus ataques, porque sabe que con BIANCHI como técnico, LOS MACRISTAS NO PUEDE JODER MAS EN EL CLUB, con BIANCHI, el MANEJO DEL FUTBOL LO TIENE ÉL Y SOLO ÉL, nada de dirigentes en el vestuario, porque el vestuario es del técnico y de los jugadores porque a Bianchi lo AVALAN 3 LIBERTADORES (2000 2001 2003) 2 COPA INTERCONTINENTAL (2000 Y 2003), 4 TORNEOS LOCALES.

Para mí como HINCHA de BOCA ROMAN + BIANCHI es siempre más que MACRI+ ANGELICI + FALCIONI, y para el final dejó ésta canción del gran León 5 siglos igual, (Canción de León), LAS COSAS CAMBIAN SI TODOS JUNTOS NOS COMPROMETEMOS A CAMBIAR, es HORA que los MACRI, ANGELICI sepan que BOCA NO ES UNA EMPRESA PRIVADA, SINO EL CLUB MAS GRANDE Y POPULAR DEL PAÍS, de AMÉRICA Y DEL MUNDO, porque BOCA ES DE TODOS.

Por Diego Barilo @epdler710