<< Boca perdió y el campeón fue Arsenal | Principal | ¿Qué pasa con los pibes? Por Agustín Molina >>

Con la mente, el cuerpo y el alma puesto en la final copera

Gacetilla de prensa y comunicado del CAJ

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca entrenó hoy lunes de cara a los partidos más importantes del año vs Corinthians. El partido con el Timao se disputará el miércoles desde las 21:50 ya que UTEDYC no adhiere al paro.

Los jugadores que habitualmente son titulares se entrenaron bien temprano en las instalaciones de Casa Amarilla con vistas al primer chico con el duro elenco brasileño, que arribó a la instancia definitiva sin derrotas en el torneo continental.

Después de algunos días de descanso tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores, los titulares de Boca dijeron presente en Casa Amarilla. Es que Falcioni había decidido mandarlos a su casa el fin de semana tras una seguidilla intensa de partidos y jugar con los suplentes la última fecha del Clausura, para que sus principales hombres estén en perfectas condiciones para afrontar lo que se viene.

Riquelme no hizo fútbol junto a los titulares, pero no hay que alarmarse: estará desde el arranque el miércoles, ante el Corinthians en la Bombonera. En la práctica de hoy, JR10 no jugó junto a los titulares, que se midieron con un combinado de la Cuarta (e igualaron en 1, goles de Silva y de Cvitanich para los suplentes), y ensayó aparte, pero sólo por precaución: de ninguna manera se perderá semejante compromiso. Y Juan Manuel Insaurralde está descartado desde la semana pasada y a varias horas del arranque del cotejo, Julio Cesar Falcioni, ya tendría todo definido en su cabeza: respecto de la formación que cerró la clasificación con la Universidad de Chile el jueves pasado, no tocaría absolutamente ningún puesto y mantendría a los mismos 11, con Pablo Mouche acompañando a Santiago Silva en la delantera.

El equipo que paró JC es el mismo que consiguió el pase a la final en Santiago. Caruzzo volverá a formar dupla con Schiavi en la zaga central por la baja de Insaurralde, y Mouche acompañará a Silva en la delantera.

El 11 para enfrentar a Corinthians: Orión; Roncaglia, Caruzzo, Schiavi, Clemente; Ledesma, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Silva.

Los concentrados: Orión, Sosa; Schiavi, Clemente, Roncaglia, Sauro, Sosa, Caruzzo; Riquelme, Ledesma, Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño, Chávez, Rivero; Mouche, Cvitanich, Bandi, Viatri y Silva.

Fuentes: Propias-Olé-PlayFutbol


Por el torneo de reserva Boca Juniors le ganó a All Boys esta mañana por 2 a 1 (Leandro Paredes y Juan Imbert)

Las posiciones quedaron así: Boca (34 PJ) e Independiente (35 PJ)  73pts. Vélez (35 PJ) 71pts.


 GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

El martes no habrá venta de adicionales

Se informa que mañana martes no habrá venta de adicionales para el partido ante Corinthians, que se disputará el miércoles en la Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores.


Mañana a las 18, entrenamiento de Corinthians

El plantel de Corinthians se entrenará mañana martes a las 18 en la Bombonera.


Agenda del plantel

-Martes: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).
-Miércoles: 21.50 hs. Partido vs. Corinthians.


Acción Social: campaña "Boca abriga La Boca"

En el marco de la campaña "Boca quiere a La Boca", Boca Social y la Fundación SOS Infantil lanzan la campaña "Boca abriga a La Boca", para recibir hasta el 10 de julio donaciones de frazadas, acolchados o cualquier tipo de abrigo de cama, que serán destinadas a los chicos de nuestro barrio.

Aquellos que quieran colaborar, pueden acercar sus donaciones este miércoles en todos los accesos a la Bombonera o durante la semana al departamento de Acción Social, ubicado en el primer piso del estadio.


Comunicado de Prensa

El Club Atlético Boca Juniors les solicita a todos los hinchas que vendrán el miércoles al partido frente al Corinthians que por favor no traigan ni pretendan ingresar ningún tipo de pirotecnia al estadio.

Si bien la policía hará estrictos controles en los ingresos necesitamos que cada uno de los hinchas de Boca, tanto los que van a estar en la popular como en la platea, tome conciencia de los grandes perjuicios y sanciones que puede recibir el club por culpa del uso de cualquier tipo de pirotécnica. El club podría ser sancionado con la pérdida de puntos e incluso con la clausura del estadio. Por el bien de Boca Juniors, evitemos entre todos que esto suceda.

Disfrutemos de una nueva final por la Copa Libertadores, que la Bombonera sea una fiesta como en cada partido y alentemos al equipo para conseguir un nuevo título internacional.

Muchas gracias.

Club Atlético Boca Juniors