<< Todavía cantamos... | Principal | Con la mente, el cuerpo y el alma puesto en la final copera >>

Boca perdió y el campeón fue Arsenal

Los pibes no tuvieron un buen partido y el partido terminó 3 a 1

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los chicos salieron a jugar el último partido del campeonato con All Boys, en Floresta, con la posibilidad matemática de dar la vuelta si se daban ciertos resultados.

El compromiso para Boca se iba a hacer dificultoso de entrada, porque a los 7 minutos ya estaba perdiendo 1 a 0 y se empezaba a despedir del campeonato. A los chicos le costaba hacer pie en el partido, All Boys apretaba muy bien la salida y manejaba mas la pelota que Boca.
La presión de los de Floresta iba a seguir dando sus frutos e iban a poder aumentar la ventaja, Perea que había metido el primero, volvía a embocarla. La últimas esperanzas se iban esfumaban.

Falcioni para el segundo tiempo hizo 2 cambios, Viatri entró por Cvitanich y Alvarez por Erbes, el DT movía el banco. All Boys de todas formas iba a seguir siendo dominante en el encuentro y Perea, en su tarde ideal, facturaba, tras un mal despeje de Sauro, y convertía un triplete. Boca buscó tener posibilidades pero Chavez no logró nunca ser manija en el partido y se fue diluyendo en el partido.
Sobre el final Sauro iba a meter su primer gol en Boca, justamente en su despedida, y terminó poniendo un decoroso 3 a 1 final. Mientras tanto Tigre empataba con el Rojo y Arsenal, en su cancha, fue campeón del fútbol argentino.

Este fue el final del campeonato para Boca, soñamos con la triple corona, pero no se pudo. De todas formas el final que mas ansiamos está muy cerca, ahora solo pensamos en la libertadores de América y poder lograr un nuevo título para Boca.

Formaciones:

All Boys: Bernardo Leyenda; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Carlos Soto, Nicolás Martínez; Emanuel Perea, Martín Morel, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Agustín Torassa. DT: José Romero.

Boca: Sebastián Sosa; Alan Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruíz, Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Diego Rivero; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Patricio Loustau

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 13' Emmanuel Perea (A), 40' Emmanuel Perea (A); ST 7' Emmanuel Perea (A), 43' Gastón Sauro (B)

Amonestados: PT 17' Vella (A), 18' Perea (A), 39' Erbes (B), 41' Soto (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: ET Cristian Álvarez por Erbes (B) y Lucas Viatri por Cvitanich (B); ST 14' Orlando Gaona Lugo por Paul Fernández (B), 27' Javier Soñer por Torassa (A), 28' Darío Stefanatto por Morel (A), 42' Juan Careaga por Pérez García (A)


GACETILLA DE PRENSA

Lunes, venta de adicionales para abonados y socios activos vs. Corinthians en la Bombonera (partido de ida)

El lunes seguirá la venta de adicionales para abonados y socios activos (no adherentes) de 11 a 17 hs. en las boleterías de Casa Amarilla y en los Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales, para el partido ante Corinthians que se disputará en la Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores.

Para adquirir los adicionales es imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de los adicionales son:
-General Socio $ 90.
-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $ 120.
-Platea alta central (F, G y J): Adicional $ 140.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $ 180.
-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $ 200.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $ 220.
-Palcos abiertos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $ 220.
-Platea preferencial: Adicional $ 300.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.


Agenda del plantel

-Lunes: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.


Reserva vs. All Boys, lunes a las 11 en Floresta

El partido de Reserva ante All Boys se disputará mañana lunes a las 11 en el estadio del club de Floresta.


Divisiones Juveniles

Estos son los resultados obtenidos ayer por los equipos del Fútbol Juvenil de Boca que jugaron ante Deportivo Merlo, por la 11ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA:
Cuarta División: Boca Juniors 4 - Deportivo Merlo 0 (Goles: Bou x2, Nouet y J. Rodríguez)
Quinta División: Boca Juniors 4 - Deportivo Merlo 1 (Goles: Acosta, Mana, Castro y Casimiro)
Sexta División: Boca Juniors 4 - Deportivo Merlo 0 (Goles: Gargiulo, Di Franco, Monteseirin y Amarilla)
Séptima División: Deportivo Merlo 1 - Boca Juniors 1 (Gol: Suárez)
Octava División: Deportivo Merlo 2 - Boca Juniors 2 (Goles: Merlini y Aguilera)
Novena División: Deportivo Merlo 0 - Boca Juniors 1 (Gol: Lezcano)

Con estos resultados Boca se clasificó para jugar la "Copa Campeonato", que será disputada por los 6 mejores equipos (teniendo en cuenta la tabla general de puntos) de cada una de las 3 zonas. Los equipos restantes jugarán la Copa Competencia.
El sorteo del fixture se realizará este jueves, mientras que el torneo comenzará el 7 de julio.