Román: “Es un milagro lo que estamos viviendo: llegamos a dos finales y estamos con chances en el Clausura”
Angelici: "El 5 de julio nos sentaremos a dialogar con Schiavi para definir su futuro" |
“Es un milagro lo que estamos viviendo. De afuera se ve todo más fácil. Llegamos a dos finales y estamos con chances en el torneo. Está claro que esto no se repite nunca más, ojalá podamos ganar algo”, expresó Román, en diálogo con el programa de TyC Sports. Además, añadió: “Este es un regalo que me hicieron mis compañeros a mí. No creo que tenga la chance de jugar otra final de Copa Libertadores”.
Con respecto al encuentro de ayer en Santiago de Chile, el ídolo del Xeneize consideró que la superioridad fue brutal: “Hicimos un primer tiempo muy bueno, generamos tres o cuatro chances muy claras. Tuvieron suerte y mantuvieron la ilusión hasta el final porque nosotros los perdonamos. Boca era finalista a los 15 minutos. Si Boca marcaba ayer, todo terminaba 3-0. Esa es la realidad, porque s hubiéramos marcado alguno en el primer tiempo, ellos hubieran bajado la ilusión y las ganas de descontar. Ellos no tenían nada que perder, debían arriesgar y no les importaba si nosotros les marcábamos. Fue una de las semifinales más fáciles desde que yo estoy en el club. En cuanto hiciéramos tres toques, era medio gol”.
El último obstáculo entre Boca y la gloria continental en Corinthians de Brasil, que dejó afuera a Santos en la otra semifinal. “Nada asegurada nada, ni definir en casa ni afuera. Boca ganó de visitante y también perdió una final con Once Caldas. Ojalá la gente pueda ir a disfrutar y que nos ayuden a ganar el partido. El gol doble ya no vale, así que los dos vamos a salir a atacar. Ojalá salga una final linda y la podamos ganar”, apuntó el enlace de Boca, en referencia a la definición con el Timao.
“Tenemos la ilusión de ganarle a All Boys. Una vez que terminemos ese partido, se verá qué pasa. Que gane el que mejor juegue. Creo que nosotros no vamos a jugar porque no estamos en la lista de concentrados. El entrenador armará otro equipo. Esperemos que podamos ganar y que dejen algún punto Tigre y Arsenal. Si ellos son los campeones, estará bien”, opinó Riquelme, que el domingo intentará festejar su cumpleaños con una consagración local.
Por otra parte, Riquelme se manifestó sobre la supuesta inhabilitación que podría sufrir la Bombonera: “Si suspenden una popular, la gente esa que tiró la bengala va a querer ir a otro lugar. Y así terminan pagando los que no hacen nada. Quiero que toda la cancha esté habilitada, pero si nos equivocamos… qué voy a hacer”.
Fuente: Indirecto y TYC Sports
Angelici: Luego de que el defensor sembrara un manto de dudas sobre su futuro al sostener que “el miércoles quizá sea mi último partido en la cancha de Boca”, el presidente de Boca salió a respaldarlo y sostuvo que “de mi parte como la del club, tiene el total reconocimiento por todo lo nos ha brindado” "El 5 de julio nos sentaremos a dialogar con Schiavi para definir su futuro"
En diálogo con Rock And Closs, Daniel Angelici se refirió a las declaraciones de Rolando Schiavi, quien dejó entrever que pueden ser sus últimos dos partidos con la camiseta “Xeneize”: “Va a jugar las dos finales y el 5 de julio nos sentaremos a dialogar, junto con la Secretaria Técnica, para definir acerca de su futuro”.
Al defensor se le vence el contrato el 30 del corriente, es por eso que el club debería por lo menos extenderle el vínculo para que pueda jugar la final de vuelta, del 4 de julio. Claro que a la hora de expresar lo que significa el “Flaco”, el presidente no dudó al reconocer que “tanto del club como de mi parte, tiene el mayor reconocimiento por todo lo que ha dado por nosotros”.
En otro orden, habló que el campeonato “matemáticamente existen posibilidades”, pero que “en lo deportivo” lo ve difícil ya que “Tigre está jugando muy bien, al igual que Arsenal que nos superó con claridad”.
“Se puede dar porque esto es fútbol, pero me parece muy difícil que uno de los dos no gane”, agregó Angelici quien también reconoció que vive con “optimismo” la final que se avecina, en una nueva Copa Libertadores.
Por último, opinó sobre el inminente arribo del “mellizo” Guillermo Barros Schelotto como técnico de Lanús: “Me parece bien, nos pone contengo que pueda empezar a hacer sus primeras experiencias y haga base en un club tan ordenado como el de Lanús”. A propósito si lo ve dirigiendo en Boca en un futuro, finalizó: “Por todo lo que brindó a nuestra institución, siempre lo vamos a tener en cuenta”. PlayFutbol
|