<< Clasificados! Boca y Corinthians la final 2012 | Principal | Román: “Es un milagro lo que estamos viviendo: llegamos a dos finales y estamos con chances en el Clausura” >>

Apostillas Xeneizes

Hoy se venden adicionales para socios activos vs Corinthians

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors arribó esta madrugada a Buenos Aires tras haberse consagrado finalista de la Copa Libertadores de América anoche en Chile, y no tendrá mucho tiempo para disfrutar del éxito internacional, ya que por la tarde entrenará con miras al partido del domingo por el torneo Clausura.

El plantel “Xeneize”, que anoche igualó sin goles ante la “U” de Chile y se consagró finalista (había ganado por 2-0 en ‘La Bombonera, la semana pasada), abordó un vuelo charter que salió de Santiago a las 4.15 y llegó al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, cerca de las 6.

"Hicimos un esfuerzo muy grande y logramos el objetivo de clasificarnos para la final. Tuvimos chances de ganar en el primer tiempo, pero erramos muchos goles, de todas maneras representamos bien al fútbol argentino”, declaró Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca, ni bien arribó al país.

En tanto, el entrenador Julio Falcioni citó al plantel para las 18.30 en Casa Amarilla, con la intención de entrenar con miras al partido como visitante ante All Boys del domingo próximo a las 15, por la 19na. y última fecha del Clausura.

En ese contexto, los futbolistas que anoche fueron titulares harán tareas regenerativas, mientras que los demás se prepararán para jugar en Floresta.

Falcioni adelantó anoche en Chile que utilizará un equipo alternativo el domingo en la definición del campeonato en el que Boca marcha tercero, a dos puntos de los punteros Arsenal y Tigre, mientras que reservará las figuras para la final de la Copa ante Corinthians, de Brasil, la semana próxima. Fuente: Diario Popular


Pablito Mouche se mostró molesto por haber salido del campo de juego. Y, en una clara lectura de sus labios, se pudo apreciar la siguiente expresión: "Siempre el mismo cambio hace. Me tiene las pelotas llenas". Mouche jugo muy bien y definió muy mal. Tiene que serenarse en todo sentido, pero es el único delantero que tiene Boca que encara y gana. A bajar un cambio Pablo y ser más solidario y positivo.


Nos cuenta Nico,  que estuvo en Chile, que para entrar al tristemente célebre Estadio Nacional  (insignia  de la dictadura chilena, casi tanto como el monumental de Núñez es a la dictadura Argentina),  pasaron por 4 cacheos y detectores de metales. Pero que todo en orden y sin contratiempos.


El viernes comenzará la venta de adicionales para abonados y socios activos (no adherentes) de 14 a 17 en las boleterías de Casa Amarilla y en los Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales, para el partido ante Corinthians que se disputará en la Bombonera el miércoles 27 de junio por la primera final de la Copa Libertadores a las 21.15 hs.

Para adquirir los adicionales es imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de los adicionales son:

-General Socio $ 90.

-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $ 120.

-Platea alta central (F, G y J): Adicional $ 140.

-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $ 180.

-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $ 200.

-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $ 220.

-Palcos abiertos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $ 220.

-Platea preferencial: Adicional $ 300.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.

Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.

Mas info


El “Xeneize” tiene algo especial con la Copa y querrá demostrarlo nuevamente en la definición frente al Corinthians. El cuadro de la "Ribera" es el equipo que más veces jugó/jugará la final de la Libertadores junto a Peñarol (10).


Matías Caruzzo tenía todas las miradas encima. Le tocaba reemplazar al lesionado Insaurralde, un defensor que suele ser garantía de confianza para la última línea de Boca. Y el zaguero hizo que no se lo extrañara. Incluso, fue el más sólido de una defensa que aguantó el cero que llevó al Xeneize a la décima final de Libertadores de su historia. Olé


Copa Libertadores Sub-20: El equipo sub-20 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugará hoy a las 20.15 (hora argentina) ante Cerro Porteño (Paraguay), por la última fecha de la primera fase de la Copa Libertadores sub-20 que se disputa en Lima, Perú. Televisará en vivo Fox Sports. Para pasar a cuartos de final, el conjunto de Claudio Zacarías deberá ganar, o si empata tendrá que esperar una derrota de América MG (Brasil) ante Sporting Cristal (Perú).


El equipo de futsal de Boca Juniors jugará mañana viernes a las 18.30 un partido amistoso ante el seleccionado de México en el polideportivo Benito Quinquela Martín.


Fútbol Juvenil vs. Deportivo Merlo: La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán el sábado ante sus similares de Deportivo Merlo a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs. en el predio La Candela (Triunvirato 4473, San Justo), por la 11ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA. Las divisiones menores jugarán de visitante.


Fútbol femenino: El equipo de fútbol femenino de Boca jugará este sábado a las 15.30 ante San Lorenzo en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la 11ª fecha del torneo de AFA.


Fútbol infantil: Las categorías 1999, 2000 y 2001 del Fútbol Infantil de Boca jugarán el domingo ante sus similares del Club Atlético Luján a las 10, 11.30 y 13 hs., respectivamente, en La Candela por el Torneo de AFA.