<< Falcioni aguarda por Insaurralde y por Clemente | Principal | Boca ya esta en Chile >>

Quieren suspender La Bombonera. La política y la AFA metidas en la interna boquense

Caruzzo por Insaurralde que no viaja a Chile

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se está rumoreando que si Boca llegaría a la final de la Copa Libertadores seria suspendida nuestra cancha. Todo está por verse y conversarse. Pero desde ya va nuestro enérgico repudio a los idiotas de adentro que hicieron todo lo posible para llegar a esta instancia.

Para destacar 2 frentes:

1) En AFA y ayer lo dijimos y hoy lo reiteramos: No se entienden como Juan Carlos Crespi sigue ocupándose de los temas de Boca en AFA, ya que fracasó rotundamente cuando tuvo la misma responsabilidad durante la gestión paupérrima de Jorge Amor Ameal. El presidente Angelici se debe hacer cargo de representar a Boca en AFA ya que parece que esta vez a Juan Carlos Crespi lo hubieran mandado  a comprar la pizza  y nos pusieron al árbitro  Delfino de irregular arbitraje. Y unos días antes dejo que la selección le birlara a Orión y Clemente (aun lesionado) para jugar un amistoso de poco monta contra un sub-23 de Brasil. Sr. Presidente Ud. prometió ser el representante de Boca en AFA en el punto 2 de lo concerniente a Futbol Profesional  de su plataforma eleccionaria. Le recuerdo que Ud. manifestó allí lo siguiente: “En caso de ser presidente seré el representante de Boca en la AFA. No como sucede en la actualidad en la que un vicepresidente es quien hace esa tarea y ni siquiera tiene un fluido contacto con el presidente. Boca tiene que recuperar su peso e influencia en la toma de decisiones en la AFA y eso sólo se logra con un presidente que vaya a las reuniones del Comité Ejecutivo, donde tiene la obligación de defender los interés del club, del equipo, sus hinchas y socios”. Sr. Angelici a Boca le hace falta más laburo  y menos marketing, que es chamuyo para la gilada...

2) El campo de batalla en que se ha trasformado Boca
con la irrupción de la política tanto capitalina como nacional. Este grave error nos va a hacer pagar cuentas que tienen unos y otros que están usando a Boca sin asco para sus fines propagandísticos y beneficio propio.

PD: Por ahí la Bombonera sea sancionada y es más, hasta sea justo. En ese caso nos preguntamos cómo nuestros primos de River Plate no han sido desafiliados y clusurados,  pensando en una escala de sanciones lógicas.


Actualizado:

Segun comentaron los medios la sanción impuesta por el  Comité de Seguridad seria al CEMENTO de la cancha de Boca.

¿Como?

El  o los incompetentes que determinan sanciones deportivas no tiene mejor idea que hacer circular que la sanción a Boca seria física...

A ver si entendí bien se sancionaría la segunda bandeja esa que ocupa la 12.

INENTENDIBLE.

¿Alguien cree que la 12 cederá su lugar y no irá a la cancha?

¿No será que se apropiaran de otro sector en el estadio desplazando a los socios que allí concurran por ejemplo la bandeja media opuesta?

Entonces con una medida tan cómica ¿A quien creen que sancionan desde el  Comité de Seguridad?

¿A los autores materiales de haber tirado las bengalas o a los que estaban del otro lado mirando?

En fin Vermouth con Papas Fritas... Y Good Show!


La información según TYC: Se evalúa suspender el estadio por las bengalas que se utilizaron frente a Universidad de Chile, irregularidades con el público trasandino y el proyectil que impactó en un juez de línea en el partido con Arsenal. En lo futbolístico, Clemente Rodríguez volverá e Insaurralde está afuera.
El Comité de Seguridad le envió una notificación a Boca para que presente información sobre algunos hechos que ocurrieron en la Bombonera durante los últimos dos partidos que el Xeneize disputó como local. No se descarta que se pida la suspensión del estadio para una hipotética final de la Copa Libertadores.

Las bengalas que se utilizaron en el partido frente a Universidad de Chile, algunas irregularidades en la tribuna visitante y el proyectil que impactó en un juez de línea en el duelo con Arsenal motivaron la iniciativa. El club hará su descargo en las próximas horas para intentar evitar la posible sanción.

En el plano futbolístico, Clemente Rodríguez se recuperó de una distensión en el aductor izquierdo y volverá en lugar de Juan Sánchez Miño. Juan Manuel Insaurralde, quien trabajó de manera diferenciada y no viaja por un esguince en el tobillo izquierdo y será reemplazado por Matías Caruzzo.

La formación para visitar a Universidad de Chile, el jueves a las 21.15, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores (en la ida el Xeneize se impuso por 2-0) sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.