<< A poner el pecho... | Principal | Quieren suspender La Bombonera. La política y la AFA metidas en la interna boquense >>

Falcioni aguarda por Insaurralde y por Clemente

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Será esta la terapia para recuperar a Insaurralde?

El día: El defensor de Boca, Juan Insaurralde, está en duda por una lesión en el tobillo izquierdo para el encuentro ante Universidad de Chile, del jueves, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América. El chaqueño se realizó nuevos estudios esta tarde en el tobillo izquierdo, y está complicado para el compromiso de vuelta en el estadio Nacional de Santiago ya que tiene un fuerte esguince. Será infiltrado y probado (nosotros creemos que llega). De no recuperarse, el DT Julio César Falcioni se inclinaría por Matías Caruzzo para reemplazarlo...

Otro que está en duda es el lateral izquierdo Clemente Rodríguez (distensión en el isquiotibial izquierdo), quien esta mañana se entrenó diferenciado junto al kinesiólogo del plantel. Los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos y el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

Definiciones: En un principio, se esperaba que Boca pudiera cambiar la localía del  partido ante All Boys, pero luego de la derrota ante Arsenal de Sarandí, que lo ha hecho no depender de sí mismo para ser campeón, hicieron que el club no le pida a la dirigencia del "Albo" salir de Floresta, por lo que el encuentro se llevará a cabo en el Islas Malvinas este domingo a las 15.00 hs conjuntamente con 6 partidos mas para determinar las posiciones arriba y abajo en la tabla de posiciones.

Pese a ello, en la final de la Copa Argentina si ha pedido de manera oficial la postergación, por lo que si pasa el jueves a la final de la Copa Libertadores el partido ante la "Academia" se jugará el 8 de agosto.


Prensa Boca Juniors

Agenda del plantel

-Martes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.
-Miércoles: 10 hs. Salida desde Ezeiza en vuelo charter de Andes y llegada a Santiago de Chile a las 11.20 (hora local). Alojamiento: Hotel Sheraton Santiago C&C.
-Jueves: 21.15 hs. (20.15 hora de Chile) partido vs. Universidad de Chile. Regreso en vuelo charter de Andes al finalizar el partido.


La Reserva derrotó a Arsenal y es puntera, Con gol de Enzo Ruiz, la Reserva de Boca derrotó esta mañana 1-0 a Arsenal en la Bombonera y de esta manera llegó a la punta del torneo junto a Vélez e Independiente, con 70 puntos, pero nuestro equipo tiene un partido menos.

Formó con: D’Angelo; Aguirre, Flores, Ruiz, Achucarro; Fernández, Benavidez, Baima; Paredes; Gaona Lugo e Imbert. El  gol de Leo Baima y sueña con el título...


Boca, finalista en vóley femenino: El equipo de voleibol femenino de Boca se clasificó a la final de la copa "80º Aniversario" organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol, al derrotar el sábado a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 (25-15, 23-25, 25-10, 22-25 y 15-12). El rival en la instancia decisiva será Gimnasia y Esgrima de La Plata, que derrotó a Vélez en la otra llave.  Aún no están definidos los días .


Futsal masculino: San Lorenzo 1 - Boca 5: El conjunto masculino de futsal de Boca le ganó el sábado a San Lorenzo por 5-1, de visitante, y sigue a una unidad del puntero Hebraica. Los goles de Boca fueron convertidos por Juan Bottinelli -2-, Alamiro Vaporaki, Andrés Santos y Luis González.


Plateas vs U de Chile: Mañana, de 11 a 17, venta de plateas sólo para socios activos y adherentes ante la Universidad de Chile (partido revancha). Mañana martes de 11 a 17 (o hasta agotar stock) se venderán únicamente plateas en las boleterías de Casa Amarilla exclusivamente para socios activos y adherentes, para el partido del jueves ante la Universidad de Chile en Santiago. Se pueden adquirir hasta dos platas por persona, pero una por carnet (un socio podrá comprar dos plateas presentando -sin excepción- su carnet y el de otro socio ya sea activo o adherente). El precio de la platea es de $ 480.