<< Macri: "Siento que no estamos en el nivel de los equipos Brasileños" | Principal | Noche de Copa: A escribir otra página gloriosa >>

A todo o nada, Boca llegó a Rio para jugar con el Flu

Mouche, de Boca al América de México

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca Juniors se instaló pasado el mediodía en un hotel de Barra de Tijuca, Río de Janeiro, donde aguardará el partido de este miércoles ante el Fluminense, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La delegación boquense llegó al aeropuerto carioca cerca de las 13 (la misma hora en la Argentina), y poco después de las 14.30 se instaló en el hotel Sheraton del barrio de Barra de Tijuca.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue el primero en bajar del micro que trasladó a la delegación del aeropuerto al hotel, y luego se encolumnaron el entrenador, Julio César Falcioni, y el capitán y emblema del equipo, Juan Román Riquelme.

El hotel en el que se instaló Boca es el mismo donde se alojó antes del encuentro ante el "Flu" de la fase de grupos, en el que el conjunto Xeneize cosechó una victoria por 2 a 0.

Por la tarde, Falcioni tenía previsto organizar el primer entrenamiento en tierra brasileña de cara al choque de mañana ante Fluminense, revancha del 1-0 obtenido por Boca en la ida en la Bombonera, que se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Engenhao Joao Havelange. Todavía no definió quién estará con el Tanque en la delantera. Las posibilidades son Mouche y Cvitanich, con una ventaja para Pablo por su gran presente futbolístico. Pero ojo: el 7, de jugar contra Fluminense, acumularía tres partidos en apenas seis días, todos con un alto grado de exigencia. ¿Aguantará?

El posible equipo de Falcioni: Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, C. Rodríguez; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Silva y Mouche o Cvitanich.

Crédito foto Agustín Orión vía Twitter

Pablo Mouche vuelve a ser noticia y no sólo por su gran presente que le está tocando vivir, sino porque las preguntas de distintos clubes interesados en él no paran de llegar. En este caso no se trata de un rumor, sino de una intención concreta del América de México de hacerse de los servicios del nuevo “goleador” del “Xeneize”. “Vamos a preguntar por él (Pablo Mouche) para saber y evaluar cuál es el precio. No hemos preguntado nada, sólo fuimos a ver y a traernos los contactos”, explicó Ricardo Peláez, el máximo directivo de la entidad mexicana. Si bien el presidente de las “Águilas” aclaró que “vimos a varios más”, el propio portal de noticias mexicano Medio Tiempo reconoció que “la comitiva americanista encabezada por Peláez y Miguel Herrera llegó procedente de Buenos Aires luego de observar varios partidos de la liga argentina y en específico del delantero de Boca Juniors, quien agradó a la Directiva y Cuerpo Técnico”.

El América de México se sumó al firme interés de Catania, club italiano que cuenta con varios argentinos en sus filas. De esta forma, el delantero estaría muy cerca de concretar su deseo de emigrar propuesto a principio de temporada. En Boca esperan con ansias ese llamado ya que Pablo Mouche es uno de los que figura en la lista de transferibles para equilibrar las finanzas del club, que necesita vender, según las propias palabras de Daniel Angelici.

Fuentes: Propias-Olé-Telám-PlayFutbol