<< Riquelme: "Sabía que Sabella no me iba a convocar" | Principal | A todo o nada, Boca llegó a Rio para jugar con el Flu >>

Macri: "Siento que no estamos en el nivel de los equipos Brasileños"

Siempre que tiene tiempo, recuerda a Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, habló en ESPN Radio de la actualidad del conjunto Xeneize y dijo que no están a la altura de los equipos brasileños.

"Sufro con la Copa, me como los dedos. Siento que no estamos en el nivel de los equipos brasileños, que ya vienen armados hace tiempo. Apuntaría más al campeonato local porque nos falta estar un poquito más armados para competir contra los equipos fuertes del torneo. De todas formas, el que quiera descalificar a Boca va a tener que hacer mucho mérito", opinó Macri.

Al parecer, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no le tiene mucha fe al equipo de Julio César Falcioni en el torneo continental. "Todos estamos ilusionados con volver a Japón, pero soy cauto y me parece que para esta Copa no sé si tenemos lo necesario para pelear hasta el final. Pero el fútbol es cada vez más caprichoso, sino miren lo que pasó con el Chelsea".

También opinó de la gestión del presidente Daniel Angelici: "Boca ha vuelto a tener un presidente y una comisión directiva que entiende lo que hace". "Ya no se ve el desorden que antes se percibía desde afuera. Si conseguimos cinco Sánchez Miño más, Boca va a tener un futuro increíble. Hay que formar nuestros propios jugadores y así, vamos a encontrar esos tres jugadores diferentes".

Fuente: ESPN/ESPN Radio 


AGENDA PLANTEL

-Martes: 9.30 salida desde Ezeiza a Río de Janeiro en vuelo charter de "Fly América". Llegada a Río de Janeiro a las 12.30 hs. Hospedaje en Hotel Sheraton Barra.

-Miércoles: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan). 19.30 hs. Partido vs. Fluminense. Regreso a Buenos Aires luego del partido en el mismo vuelo charter (llegada a Ezeiza a las 14.30 hs. aprox).


CONCENTRADOS VS. FLUMINENSE

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. para el partido del miércoles ante Fluminense: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavidez, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Santiago Silva.


FÚTBOL JUVENIL: DEBUT CON VICTORIA EN MÉXICO

Un combinado Sub-16 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors derrotó hoy por 3-0 a Real Sociedad (España) por la primera jornada del Grupo A de la 1ª Copa Internacional de la Ciudad de México, organizada por el Instituto del Deporte del Distrito Federal. Los goles de Boca fueron convertidos por Tomás Pochettino, Facundo Zamarián y Franco Cristaldo. El equipo de Mauro Navas se enfrentará mañana con el América de México, que hoy le ganó por 3-0 a Porto de Portugal.