<< A lo Boca | Principal | Ameal: "Tengo una gran relación con Román y no me arrepiento del contrato que le hice" >>

Sin Román, Falcioni pondrá lo mejor que tenga a mano vs el pincha

Venta de plateas a $ 200 hoy de 12 a 18 hs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

JCF se quejó el fin de semana porque el partido clave por la punta contra Estudiantes estaba programado para el domingo, cuando Boca debía jugar antes, el jueves, por Copa Libertadores. Nada cambió y Julio César Falcioni sólo tendrá dos prácticas antes de ese partido. La de esta mañana ya arrojó un panorama poco alentador con respecto a Juan Román Riquelme, quien entrenó diferenciado por haberse resentido anoche de la lesión en el tobillo derecho y quedó afuera del partido.
Tanto Riquelme, quien anoche recibió un golpe y tuvo que salir antes de que terminara el partido con Arsenal, como Roncaglia trabajaron aparte, en tanto que los titulares de anoche no formaron parte del ensayo formal, lo que arroja que el DT recién podrá definir a su equipo horas antes del partido. Por lo pronto, al entregarse la lista de concentrados, se conoció que Riquelme no formará parte de la concentración y, por ende, no jugará contra el Pincha.

Otros que no estarán serán Rivero (llegó a las cinco amarillas) y Clemente Rodríguez, expulsado en la última fecha. En la práctica de hoy, Falcioni no pudo develar quiénes los reemplazarán, ya que el equipo que hizo fútbol formal formó con habituales suplentes. Ellos fueron Sosa; F. Sosa, Sauro, Caruzzo y Sánchez Miño; Rivero, Erbes y Guillermo Fernández; Chávez; Blandi y Cvitanich.
En la práctica de mañana, el entrenador de Boca podrá trabajar con el plantel completo y, entonces, parar al once que se medirá con el líder, a sólo un punto de distancia. Siguiendo la lógica, Falcioni pondrá lo mejor, teniendo en cuenta que la próxima semana no tiene compromisos por Copa Argentina ni Libertadores.

Boca logró anoche un importante triunfo en el marco del Grupo 4 de la Copa, ya que ahora quedó bien posicionado con 7 puntos, por encima de Arsenal (3) y Zamora (1), mientras que Fluminense (12) ya logró la clasificación para los octavos de final.
"Estoy cansado, pero muy contento por la victoria de anoche, lo necesitábamos. Ahora a pensar en el `pincha´", comentó hoy Rolando Schiavi en su cuenta de la red social twitter.

Concentrados vs. Estudiantes: Orión y Sosa; Schiavi, Roncaglia, Insaurralde, Sosa, Caruzzo y Sauro; Somoza, Ledesma, Sánchez Miño, Chávez, Erviti, Erbes y Fernández; Cvitanich, Silva, Mouche, Blandi y Araujo. Hoy se concentrarán a las 24 en Madero Hotel y mañana se entrenarán a puertas cerradas en Casa Amarilla, a las 10.

El probable equipo ante Estudiantes el domingo a las 19.30 hs en el estadio Único de La Plata, con el arbitraje de Carlos Maglio, sería: Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Sánchez Miño; Ledesma, Somoza y Erviti; Chávez, Mouche o Cvitanich y Silva o Blandi.

VENTA DE ENTRADAS VS ESTUDIANTES

Los socios deberán  verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del Jueves 29 de Marzo a las 21.30 hs a través del sitio oficial del club ingresando a www.bocajuniors.com.ar. Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día viernes 30 de marzo de 10 a 17 en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.  IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma. Por favor tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas fuesen adquiridas en el estadio visitante.  Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.  O visite el sitio oficial del club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.

VENTA DE PLATEAS vs ESTUDIANTES


Hoy de 12 a 18 hs. habrá plateas para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla para el partido de este domingo ante Estudiantes. El valor de la Platea: $ 200.00
En caso de quedar remanente la venta continuará el día sábado 31 en el horario de 10 a 17 hs. 

Fuentes: Clarin-Télam y Propias