<< Una dolorosa derrota en la copa | Principal | Riquelme y Schiavi entrenaron pensando en Independiente >>

Tres periodistas de Fox arman escandalete por entrevista a Carlos Bianchi

Lamentable arrogancia de malos periodistas con buenos trabajos...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Bianchi fue en calidad de invitado a un lanzamiento/evento de Nike.  Los periodistas de Fox le empezaron a preguntar de todo, a sabiendas que era una nota promocional por parte de la dicha empresa y para tal evento (The Chance).
Carlos contesto hasta que quiso y se le acabó el tiempo, ya que había más medios y tenía pautadas otras notas.  Se levantó y se fue por que lo estaban llenando de preguntas de futbol y es bien sabido que Bianchi es empleado de ESPN.
Los vivos de FOX se la pasaron promocionando dicha entrevista como un logro periodístico y de producción y no pudieron tolerar el supuesto desaire que Carlos les hizo en cámara.
 
Vía Twitter dijeron estos periodistas del Virrey:
 
Federico Bulos (@fedebulos12): Carlos Bianchi en vivo y exclusivo de Fox Sports. Con @PolloVignolo en 90 Minutos. Que soberbio asqueroso es Bianchi. Tal vez el mejor entrenador de todos, pero un soberbio repugnante. Lo que acaba de hacer Bianchi en Fox es insólito e inentendible. Lo acaba de definir correctamente @ChavoFuchs Lo de Bianchi fue una grosería tremenda, de un soberbio sin límites.
 
Titi Fernández (@titifernandez1): Pongan Fox, el Pollo Vignolo va a entrevistar a Carlos Bianchi, hace mucho que no habla, un notón!!! Bianchi se levantó y dejó la nota con Fox por la mitad, la hizo por compromiso con Nike, no me gusta lo que hace Bianchi, si no hay plata!!! Muy descortés Bianchi, no puede hablar únicamente cuando le pagan, si acepta la entrevista debe responder lo que le preguntan, no lo que quiere. Bianchi se levantó y abandonó la nota con 90 minutos al mejor estilo Carmen Barbieri. Bianchi es un gran DT, el resto $$$$
 
Bianchi Brenda ‏ (@cocobianchi): Los periodistas no entienden que mi papa no tiene ganas de hablar de otra cosa que de lo que el esta promocionando! Cual es el problema?
 
Y el Chavito Fucks (@ChavoFuchs) que despotricó a mansalva en el programa 90 minutos, me dijo a mi (Edu): Que tengas ese apellido y que no entiendas un carajo de nada es totalmente lógico.
 
Les dejo la nota de Fox extraída de Olé y Playfutbol:
 
El entrenador más ganador en la historia de Boca, en el evento de Nike, se sumó a la larga lista de personalidades del ambiente del fútbol que se rindió ante las constantes soberbias actuaciones del atacante de Barcelona. “Con Messi no sabés lo que va a hacer mañana”, expresó. Además, aseguró que: “Barcelona es el mejor equipo que he visto en mi vida”
Carlos Bianchi, luego de un tiempo sin hablar, se refirió al gran momento que atraviesa Lionel Messi. No escatimó en elogios, lo ponderó y lo catalogó por encima de todos.
“Con Messi no sabes lo que va a hacer mañana, tenés que estar preparado para ver cosas que no hizo nunca. Nunca vi un jugador como él”, expresó el Virrey.
Luego, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, se puso del lado de la “Pulga” ante las voces que le piden ganar una Copa del Mundo. “Hay tantos jugadores que no ganaron un Mundial y en su momento fueron los mejores. Ser el mejor no pasa por los títulos”, manifestó. Algunas preguntas sobre fútbol, y confesó que el Barcelona y Messi son lo mejor que vio en sus largos años de fútbol. Y que a Leo no le hace falta ni un Mundial ni nada más para ratificar que es el mejor del mundo: “No nos olvidemos que hubo grandísimos jugadores que no ganaron un Mundial. Cruyff no ganó un Mundial, Sívori no ganó un Mundial, Van Basten no ganó un Mundial… Ser mejor no pasa por los títulos. Para mí hubo un gran jugador que no fue considerado porque era de Finlandia, como Litmanen, que era el mejor del mundo cuando estaba en el Ajax…”
Por último, el entrenador más ganador en la historia de Boca también envalentonó el nivel del elenco “culé”: “Barcelona es el mejor equipo que he visto en mi vida”.
Y, para el final, también tuvo palabras de agradecimiento para con Riquelme, quien siempre lo señala como el mejor técnico que tuvo en su vida, por eso devolvió: “Román es muy generoso conmigo. Tenemos una amistad, un respeto mutuo, él es generoso con alguien que aprecia”.