<< Tres periodistas de Fox arman escandalete por entrevista a Carlos Bianchi | Principal | Boca tiene un plantel con hambre de gloria... >>

Riquelme y Schiavi entrenaron pensando en Independiente

Román pese a tener franco fue a hacer un regenerativo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Para muchos necios, Román es un líder negativo, para nosotros el capitán y jugador insignia de este Boca. Hoy pese a tener día libre, se fue a casa amarilla a entrenar para no perder el ritmo y aviso que quiere jugar el domingo...
 
El mediocampista Juan Román Riquelme se presentó en el entrenamiento vespertino de Boca Juniors, con miras al clásico del domingo ante Independiente, por la quinta fecha del torneo Clausura, pese a gozar de una licencia.
Después de haber jugado el miércoles último por Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil (1-2), en la Bombonera, el estratega auriazul se hizo presente en la práctica que el equipo de Julio César Falcioni realizó en el predio de Casa Amarilla.
Riquelme fue el único componente del equipo titular que actuó a mitad de semana que concurrió al entrenamiento, a pesar de tener permiso para no hacerlo.
 
"Ojalá esté. No sé si jugaré", manifestó el mediocampista en la noche del miércoles, una vez concluido el partido, en declaraciones suministradas en vestuario, en informal rueda de prensa.
Riquelme exhibe así su intención de estar en el once principal, a pesar de la seguidilla de encuentros que deberá afrontar el conjunto auriazul, que el miércoles 14 se enfrentará a Arsenal, en Sarandí, por la tercera fecha del grupo 4 de la Libertadores.
Con miras al partido del domingo ante Independiente, el técnico Falcioni no podrá contar con el defensor Juan Manuel Insaurralde, quien vio la tarjeta roja frente a San Lorenzo (2-0) el pasado fin de semana.
Su eventual reemplazante sería Rolando Schiavi, quien ya está sensiblemente recuperado de un esguince en su rodilla derecha, lesión que arrastra desde el cotejo de la segunda fecha ante Unión (0-0), en Santa Fe y hoy entreno a la par del grupo.
En cambio tampoco estarán a disposición del DT los delanteros Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, quienes se están restableciendo de sendos desgarros.
El entrenador empezará a definir la formación que utilizará el domingo a partir de las 19.10 ante el `Rojo` en la práctica que comandará este viernes, a partir de las 9.30, en Casa Amarilla.