<< Silva llega a Boca | Principal | Falcioni: Quiere un refuerzo más... >>

Angelici: Si llega el fax de FIFA, Silva el sábado o lunes estaría firmando

Y llegó el Fax: Santiago Silva FUE habilitado por FIFA. Jugara la copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Último momento: Santiago Silva FUE habilitado por FIFA. Jugara la copa Libertadores. Firmará contrato por 3 años con Boca y probablemente este en Tandil el lunes 16/01. Aún restan detalles para que el uruguayo estampe la firma: el contrato. Aunque desde ambas partes aseguran que no habrá problemas. Fiorentina recibirá cerca de 1.700.000 dólares y el delantero firmará por tres temporadas. De acuerdo a lo revelado este mediodía al programa radial Deportivo Télam por el presidente del club, Daniel Angelici, "la FIFA aprobó hace media hora que Silva puede jugar en Boca la Copa Libertadores", dijo el dirigente.


Habló Daniel Angelici en una nota que le realizo el programa “Un buen Momento” por AM 910 que conduce Paulo Vilouta y dijo:

Sobre el caso Silva: Los clubes argentinos somos deficitarios y Boca no es la excepción. Hacemos un esfuerzo para traer a Silva y Ledesma. Está la limitación de Silva y la conocíamos pero hacemos el esfuerzo para la Copa. El cuerpo legal nos dijo que se podía hacer la consulta a la FIFA entonces como Vélez compro a Óbolo fuimos por él. Falcioni preferiría que juegue los 3 torneos, vamos a ver. Tenemos la posibilidad que los próximos 6 meses juegue la copa. De 1 a 10 estamos en 7 puntos con Silva. Si llega el fax de FIFA el sábado o lunes estaría firmando (como dijo SoyBoca....). Hay reglamentaciones que tienen interpretaciones. Hacemos la consulta por sí o por no. Boca está en condiciones de traerlo, la caja nos da.  Nosotros de la redaccíon: El contrato de Santiago Silva, con Boca, será de 3 años.

Hablando sobre la economía de Boca dijo: Todos los clubes deberían pagar en pesos los sueldos. La caja de Boca esta en rojo, siempre hay que vender jugadores. Boca no es la excepción del futbol argentino. El balance dio 50 millones de superávit, eso no quiere decir que estén en caja. Todos los clubes tienen déficit operativo. No somos la excepción. Pero Boca es pasión y amor. Tenemos que ser protagonista en los tres torneos.

Sobre Riquelme dijo ante una pregunta tendenciosa de Paulo Vilouta (tiene que despotricar contra Román es una tendencia en esa radio pseudo papparazzi): Hoy hable con el medico de Boca y me dijo que están todos bien. Boca necesita al mejor Riquelme y el cuerpo técnico y médico que son excelentes y saben lo que están haciendo. El técnico decide quien juega y quien no. A mí me gustaría verlo todos los partidos, pero el técnico decide porque para eso lo contratamos.

Por ultimo dijo que el mes que viene estarán evaluando la contestación de los vecinos con respecto a las medias manzanas que están frente a La Bombonera y de ser negativa se evaluaran los pasos a seguir.


Angelici confirmó "un acuerdo" con el volante Pablo Ledesma (27) -campeón de la Copa Libertadores 2007- que concretará su regreso al club procedente del Catania de Italia. "Está llegando al país, se hará la revisación médica y luego firmará su contrato", anunció.

Así, el dirigente dio por cumplido "el compromiso con el cuerpo técnico de no desarmar el plantel" y se entusiasmó con la llegadas de los refuerzos para acercarse al objetivo de "poner otra vez al equipo dentro de los cinco mejores del mundo".