<< Boca quiere por Silva para el campeonato y copa | Principal | Angelici: Si llega el fax de FIFA, Silva el sábado o lunes estaría firmando >>

Silva llega a Boca

Intenso trabajo físico en Tandil por la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El lunes estaría con sus nuevos campaneros en Tandil

Según varios medios Santiago Silva ya fue habilitado por la FIFA para jugar en Boca (la copa Libertadores en principio). Pero sabemos que las aspiraciones de Boca y del jugador van por todo lo que se pueda jugar, así que se sigue gestionando para el campeonato y copa Argentina y estarían recurriendo al tribunal del TAS. En las próximas horas se cerraría el contrato y Silva viajaría para la Argentina y se presentaría en Tandil el lunes próximo.

¿Que es el TAS?

Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés) es un órgano de arbitraje que dirime disputas en torno al deporte. Su sede queda en Lausana (Suiza) y existen otras cortes en Nueva York y Sydney.

Originalmente, fue creado por el presidente del Comité Olímpico Internacional Juan Antonio Samaranch para dirimir disputas durante los Juegos Olímpicos en 1984.


La mañana en Tandil (Télam)

El plantel de Boca Juniors llevó a cabo este jueves el tercer día de intenso trabajo físico, en el marco de la pretemporada que está realizando en la ciudad bonaerense de Tandil.
En la calurosa ciudad serrana, en las instalaciones del Club Banco Provincia, el plantel conducido por Julio César Falcioni realizó ejercicios con pelota, incluido Juan Román Riquelme, que se movió con zapatillas.
Luego, los jugadores llevaron a cabo trabajos físicos bajo las órdenes del preparador Gustavo Otero.
El plantel `Xeneize`, que en el primer semestre del año jugará la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina e intentará revalidar el título conseguido en el Apertura, realizará el tercer turno de entrenamiento en el mismo lugar desde las 17.
Asimismo, se informó que los 30 jugadores que se encuentran concentrados en el exclusivo Amaike Hotel Golf & Spa tendrán libre desde el sábado a la noche hasta el domingo, divididos en dos grupos.
Los que serán titulares el martes próximo, cuando Boca enfrente a San Lorenzo por la Copa de Oro, deberán regresar el domingo a las 18 horas; mientras que los que serán suplentes y los que no jugarán tendrán libre hasta las 21.