<< Pensando en volver...Román trotó alrededor de la cancha | Principal | Falcioni destacó al grupo >>

Digon: Angelici es un empresario del juego y quiere usar a Boca para hacer negocios...

Ameal habló en Fox. Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

El Frente Unidad Boquense continúa acercándose a los socios, escuchando sus inquietudes y ofreciendo nuevas alternativas. En esta ocasión se presentó en San Miguel, en el Gran Buenos Aires, Roberto Digón, el candidato a vicepresidente segundo por la fórmula que lidera el actual presidente Jorge Amor Ameal.
Y Digón habló de todo, de los beneficios para los socios, de la intención de agrandar el estadio, de Carlos Bianchi y de la actual gestión, que considera muy buena y con el agregado de que podría coronarse con un título.
“La labor que ha hecho, y que está haciendo el actual presidente (Ameal), a pesar de que ha tenido la mitad de la Comisión Directiva en contra, que siempre le tiró palos, es muy buena”, arrancó diciendo en su charla con Crónica Digón.
Con mucha confianza, el dirigente aseguró que el tema más inmediato a tratar es el de los socios: “Debemos tratar de cambiar cosas, el destrato para con los socios, especial cuando van de visitante. Hoy para hacerse socio de Boca hay que ser amigo de dirigentes, vamos a cambiar eso. También el tema del turismo. Hoy no hay plateas para socios y sí para los turistas. Con Ameal y Beraldi hemos hablado para cambiar esas cosas”.
“Siempre traté de aportar cosas buenas para Boca. Lo importante es tener ideas y no poner trabas para que el club se pueda desempeñar. Cuando el hombre se cree más importante que el club, ahí entramos en un problema”.
Digón tiene una muy buena relación con Carlos Bianchi y manifestó deseo de volver a tenerlo como DT: “Nos gustaría que en algún momento pueda volver, pero los roces con Macri lo alejaron”.
Y en cierto modo le dejó una puerta abierta al “Virrey”, pero afirmó que “hay que respetar a Falcioni, Boca está por ser campeón y no queremos complicarle la vida al DT. Si ganamos, hablaremos con él y veremos si quiere o no continuar”.
Y concluyó diciendo que “podemos comprar dos medias manzana sobre la avenida Almirante Brown, y podemos agrandar el estadio para que entren 15.000 personas más, pero para eso necesitaríamos la ayuda del gobierno”.
Además, Digón, con pruebas fehacientes, fue duro con Daniel Angelici. “Le mandé una carta a Angelici diciéndole que no se puede gastar tanta plata en una campaña habiendo tantas necesidades. Se gastaron 4.000.000 de dólares en lo que va de la campaña y todavía le quedan 2.000.000 de acá a 10 días”, explicó Digón.
El dirigente que irá por el oficialismo junto a Jorge Amor Ameal y José Beraldi, le espetó a Angelici: “Es un hombre con pocos años de socio en Boca. No está nunca en el club, es un empresario del juego y quiere usar a Boca para hacer negocios. Se refugia en la botamanga de Mauricio Macri”.
Agregó: “Cuando tiene carreras en el hipódromo, prefiere ir ahí y no ver a Boca, eso los socios lo saben”.
Por último, Digón hizo referencia a Juan Román Riquelme: “Por poquito no perdimos al mejor enganche del mundo, después de Zidane viene Riquelme. El candidato a presidente de hoy votó en contra para no firmarle el contrato y gracias a otro hoy lo tenemos a Román con nosotros”.
 
Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2011/11/25/17132-digon-le-apunto-con-artilleria-pesada-a-angelici.html

Ameal habló en Fox

Ameal confirmó:  Todos los jugadores del plantel de Boca son propiedad del Club.
Hubo gente que decía que después de Olimpo teníamos que hacer cambios (Crespi).
Al ser consultado por el reemplazante de Falcioni si se va a la Selección Colombia " con Carlos (Bianchi) tengo una buena relación" dijo.
Que Román siga en Boca fue un acierto, y también lograr las 40 hectáreas en Ezeiza.
La reforma de La Bombonera hay que tomarla con suma tranquilidad. Fuimos al Banco Nación y se puede hacer. Nos vamos a quedar en el Barrio. Hicimos muchas mejoras. Permanentemente invertimos en la cancha por que nos quedamos.
Uds. tienen detrás al gobierno Nacional?: No, solo tenemos buena relación. Incluso tenemos buena relación con Mauricio (Macri).
La ruptura en comisión fue cuando tuve que votar por el contrato de Román. Nunca había pasado y fue la primera vez que votamos.
Por qué Boca no tiene peso en la AFA pregunto Macaya:  En la AFA nosotros tenemos un delegado y tampoco estuvimos de acuerdo en el reparto del dinero...
La inscripción de socios está cerrada, hay una lista de espera. Estatutariamente es así, un lugar por socio en el estadio. Hablo de Angelici y los socios que se entregan bajo cuerda. La comisión de socios es presidida por gente de Angelici.
En Boca solo quedan 200 plateas para comercializar con el turismo, es una exigencia de la CSF, la plata queda en Boca de esas entradas. Antes no pasaba y había 3200 entradas para el turismo, cuando asumí les di de baja.
Que Ibarra juegue para Angelici no me cae simpático, yo me porte muy bien con Ibarra, un día cuando me encuentre se lo voy a decir.
Hable con Batistuta para que un día pertenezca a Boca a hacer distintas actividades en el club.

El PRO se mete de lleno en la campaña de Boca
 
Los tres políticos del PRO que acompañan a Daniel Angelici en la contienda por la presidencia del club Boca Juniors se mostraron ayer juntos en la fiesta de fin de año de la fundación sin fines de lucro que apadrina el ex delantero Martín Palermo.
En el evento, se juntaron para la foto el presidente de la Legislatura porteña, Oscar Moscariello, que va como candidato a vice de Boca, el legislador electo Enzo Pagani y el futuro ministro de Modernización de la Ciudad, Andrés Ibarra, que van como vocales. Los tres acompañan en la lista Dale Boca a Daniel "Tano" Angelici, el candidato a presidente del club que respalda el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para desplazar de la presidencia a Jorge Ameal, apoyado por el kirchnerismo.

Fuente: http://noticias.terra.com.ar/politica/el-pro-se-mete-de-lleno-en-la-campana-de-boca,e18cfe51fe7d3310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Ayer tuvimos la posibilidad de hablar con 3 de los Fiscales que participaran del comicio el día 04/12 y nos contaron que están con mucha bronca por que se pierden el partido y la probable vuelta olímpica del equipo frente a Banfield.  Cuando les dije "Bueno son pocos che, no deben ser más 50”  me retrucaron: Noooo debe haber más de 700 socios abocados a la elección y escrutinio. Tenemos que permanecer hasta el final y quisiéramos estar en la fiesta de Boca, es nuestra fiesta también después de todo…
En Boca nadie se le ocurrió pedir el horario 21.10 hs para este caso tan puntual?

Si piden 21.10 hs en AFA con Banfield, ya estaría el comicio medianamente cerrado y todos disfrutarían del partido y quizás la vuelta olímpica...