<< La campaña continúa... | Principal | Digon: Angelici es un empresario del juego y quiere usar a Boca para hacer negocios... >>

Pensando en volver...Román trotó alrededor de la cancha

A Falcioni no le gustó la práctica y se fastidió

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Una buena: en la práctica de esta mañana en Casa Amarilla, Juan Román Riquelme, quien pelea con una fascitis plantar, trotó alrededor de la cancha principal junto con Nicolás Blandi. El número diez sueña con regresar la semana que viene contra Banfield, aunque todo dependerá de cómo evolucione de la lesión. 
El ingreso del delantero Darío Cvitanich en reemplazo del lesionado Nicolás Blandi será el único cambio que presentará Boca Juniors para el partido que jugará el próximo domingo en Mendoza ante Godoy Cruz, por la 16ta. fecha del torneo Apertura.
De acuerdo a la práctica de fútbol que el plantel realizó hoy en Casa Amarilla, Cvitanich tomará el lugar de Blandi, quien no se recuperó de la distensión que sufrió en el aductor izquierdo (con hematoma incluido en la zona) en el partido con Racing Club (0-0) del domingo pasado en la Bombonera. Los titulares perdieron hoy por 2 a 1 ante una formación suplente y evidenció un rendimiento muy bajo que motivó cierto fastidio en el entrenador Julio Falcioni, al punto que decidió terminar el encuentro antes de tiempo luego de haberlo detenido un par de veces para dar indicaciones. Para la formación suplente jugaron el arquero uruguayo Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Enzo Ruíz; Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño y Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Leandro Paredes y Sergio Araujo. El juvenil Araujo marcó el primer gol del partido, enseguida igualó Clemente Rodríguez y finamente desniveló Matías Giménez, quien había ingresado en reemplazo de Sánchez Miño.
Boca está a ocho puntos de diferencia cuando quedan doce en juego, invicto y con apenas tres goles en contra. Pero Julio Falcioni no quiere saber nada con que sus jugadores se relajen y lo dejó bien claro en el entrenamiento de esta mañana, cuando paró el juego que los titulares perdieron con los suplentes por 2 a 1.
El DT les pegó un buen reto para que reaccionaran, aunque no pasó de ahí y en definitiva se vivió otra jornada de buen clima en Casa Amarilla, antes del viaje a Mendoza, que se concretará mañana por la tarde y no el sábado como estaba previsto.
Respecto de Cvitanich, volverá a la titularidad después de cinco partidos, ya que jugó desde el inicio en el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba, luego se lesionó y faltó ante Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, e ingresó ante Racing en el segundo tiempo. El domingo pasado, Cvitanich, quien marcó un solo gol con la camiseta de Boca, en la cuarta fecha ante San Lorenzo (el partido finalizó igualado 1-1 en La Bombonera), reemplazó a Blandi a los 21 minutos del segundo tiempo para sumarse a la ofensiva con Mouche, quien será su compañero de ataque en Cuyo.
Boca volverá a practicar mañana desde las 10, nuevamente en el predio de Casa Amarilla y luego del ensayo Falcioni tomará contacto con los medios de prensa. En tanto, el plantel de Boca viajará a Mendoza mañana por la tarde en un vuelo chárter con la intención de llegar con tiempo y evitar retrasos en el traslado, algo habitual desde que entró en erupción el volcán chileno Puyehue, cuyas cenizas afectan mayormente a la zona de Cuyo y la Patagonia.
En consecuencia, Boca, líder del torneo con 33 puntos, alistará en Mendoza este domingo a las 19.10 a: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE ENTRADAS VS. GODOY CRUZ

La venta de entradas generales para el partido ante Godoy Cruz de este domingo, se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio visitante.

Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Venta de plateas exclusivamente para socios

            Mañana viernes de 9 a 18 hs. (o hasta agotar stock) se venderán plateas exclusivamente para socios (una platea por carnet y por persona) en las boleterías de Casa Amarilla.

            Precio de la platea $150.

BOCA RECIBIÓ EL PREMIO MERCURIO

En el día de ayer, la Gerencia de Marketing y Gestión Comercial de Boca Juniors recibió el Premio Mercurio, un galardón que otorga todos los años la Asociación Argentina de Marketing, por el caso Boca 2009-2011, que se impuso en la categoría “Entretenimiento en Grandes Empresas”. Esa decisión estuvo a cargo de un jurado conformado por profesionales y expertos del marketing y la comunicación, quienes tuvieron que elegir a las mejores acciones entre 220 corporaciones.

Los casos son evaluados según la visión del mercado para establecer un pronóstico acertado, el buen diagnóstico, la claridad de los objetivos planteados, el diseño de la estrategia y la aplicación de conocimientos, el talento y las destrezas utilizadas en el modo de acción para el logro de resultados exitosos mediante estrategias de marketing efectivas.

          Ser acreedor del premio Mercurio es de gran prestigio en el ambiente y representa un reconocimiento significativo para el club ya que lo posiciona dentro de una de las mejores estrategias de marketing del 2011. El Premio Mercurio es el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.

BASQUETBOL  SUPER 8

            El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 22 hs. ante Regatas de Corrientes, en su presentación en el torneo Súper 8 que se disputa en la ciudad de Mar del Plata.

            El encuentro será televisado por TyC Sports HD.

            En caso de ganar, se medirá mañana ante Libertad de Sunchales, por las semifinales.

VOLEIBOL  COPA ACLAV

El equipo de voleibol Boca Río Uruguay Seguros jugará hoy a las 21.30 ante Gigantes del Sur y mañana en el mismo horario ante La Unión de Formosa, en el estadio Ruca-Ché de la ciudad de Neuquén, por los dos primeros partidos de la Copa ACLAV, de la cual Boca es el actual campeón.