<< Cortitas y al pie 05/07/2011 | Principal | No se debe fingir un sentimiento. Yo soy hincha de Boca y nada más >>

Sin arquero, pero con un punta

Civitanich arribo al club...le deseamos lo mejor!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Imagen obtenida del sitio oficial de Boca Juniors
Imagen obtenida del sitio oficial de Boca Juniors

http://www.bocajuniors.com.ar/futbol/ficha/assmann-fabian


En busca del arquero perdido:

En Boca se sigue buscando arquero. Ni dirigentes ni DT dan pie con bola. Negociación que encaran negociación que pinchan. La danza de nombres continúa sin ton ni son.

Hagamos un recuento: Andujar, Peratta, Orión, Pozo, Broun, Migliore, Hilario Navarro, Assman...falta que ahora vayan a hablar con Luchetti y cartón lleno.
Lo mas "gracioso" es que Boca tenia un arquero (en formación digamos) llamado Javier García  que alterno buenas y malas pero es capital genuino del club. En vez de estar de pretemporada con sus compañeros esta en casa amarilla entrenando solo.

Este mismo año, después del Superclásico de Mar del Plata decíamos: River ataco un poco más García paro todas las pelotas. La figura del arquero Xeneize se agiganto tras este partido... River quería descontar y atacaba un poco mas, tuvo una muy clara que Javi Garcia sacaba airoso.Ya había dicho el "Yo soy el titular" y demostraba que lo es. Ver: (http://www.soyboca.com.ar/2011/01/23/boca_gano_2_a_0_a_river.html

Con esto queremos decir 4 cosas:
1) García es un joven irregular alterna muy buenas y muy malas, como tantos arqueros a su edad y con su experiencia.
2) Quizás no este para titular pero que nadie diga que no tiene condiciones por que lo vimos jugar brillante.
3) El DT dijo  este sábado: sobre la situación de Javier García, sobre si existía algún trasfondo en la relación del arquero con el DT a lo cual Falcioni contestó "Es algo personal". Y la verdad que hay que meterse la soberbia en el culo y deponer situaciones personales en pos del bien de Boca Juniors, como ejemplo ver lo que paso entre J.J. López, Passarella y Buonnanotte.
4) Debió haber viajado a Curitiba y participado de la pretemporada, y de haberse conseguido reemplazo ahí si ser prestado para ver su evolución en algún equipo que le hubiere dado cabida.
En fin, que siga la joda.
FUENTE: Nosotros de la redacción


Civitanich firma y viaja:
Cvitanich llegó al país, se hizo la revisación médica y faltan detalles para poner la firma. Acompañado por Olé, le tiró flores a Riquelme, se lamentó por no jugar el Superclásico y aseguró que Falcioni fue vital para decidir su llegada.
Quedate tranquilo Julio, ya está en el país. ¿Quién? El refuerzo esperado, Darío Cvitanich, llegó al país bien temprano por la mañana para terminar de cerrar los detalles de su llegada a Boca. “La presencia de Falcioni influyó muchísimo en mi llegada, ya que me conoce y sabe como juego”, expresó Cvita, quien fue dirigido por el Emperador en su paso por Banfield.
Sencillo, vestido con una camperita, camisa y jean, el delantero descendió del vuelo de Air France -salió de Holanda y luego hizo una parada en Francia- y mientras daba sus primeros pasos en suelo argentino, por el Aeropuerto de Ezeiza, fue abordado por Olé y contó sus sensaciones. “Acá en Boca hay que ponerse el overol y pensar en hacer buenas campañas”, declaró.
El futuro delantero de Falcioni dejó en claro que no es centrodelantero. Y, claro, que no piensa ocupar el lugar que dejó vacante Palermo: "Obviamente no vengo en reemplazo de Martín ni mucho menos. Podría acoplarme a Viatri, yo siempre jugué con un nueve de área porque yo no lo soy".
Después de hacerse la revisación médica, al ex Ajax sólo le falta firmar el contrato correspondiente. Pero ya se va sientiendo jugador del Xeneize. Por eso, entre otras cosas, lamentó que no se pueda jugar el Superclásico por el descenso de River. “Es una situación rarísima”, consideró, y confesó: "Un amigo me gastaba: 'Justo venís cuando no hay clásico...'". Y hasta se animó a opinar de Riquelme, futuro compañero: "Uno sabe lo que representa para este club. Habrá que sólo crear los espacios porque la pelota puede llegar en cualquier momento".
FUENTE: Ole