<< Llego el primer Super | Principal | Se terminó la pretemporada. Ahora es SoyBoca 2.0 >>

Boca ganó 2 a 0 a River

El Xeneize jugo un buen encuentro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!
Vía @koala2000
 
En el comienzo del partido River intento asediar a la defensa Xeneize, que salio airosa de dos peligrosas situaciones y se empezó a plantar en el encuentro.
Boca intento buscar el gol por medio de jugadas de Mouche, que se movia por todo el flanco de ataque, y teniendo como faro a Palermo cerca del área.
A los 10 minutos, y con 10 pases mediante, una gran habilitación de Mouche provoco el desborde de Chavez que envió un centro a Palermo, a Martín se le enredo la pelota pero en el ultimo momento hizo un pase y Colazo fulmino a Carrizo. Era gol para Boca y a los 10 ganaba 1 a 0.
Se empezaba a ver la mano del DT, los tiros libres se volvieron importantes para el Xeneize y un arma mas de ataque.
Boca se lo notaba mas seguro. El bloque defensivo, otra cosa que le gusta trabajar a Falcioni, estaba mas solida y no pasaba grandes sobresaltos.
Y apareció el Titan. Primero con una gran jugada que termino siendo golpeado por Almeyda y luego tras un gran centro de Clemente convirtió el segundo gol del equipo y el primero en su cuenta personal. Iban 32 minutos y el Xeneize estaba ganando 2 a 0.
River se adelanto un poco en el campo de juego pero no lograba inquietar, y Palermo sacaba todas el titan tuvo un primer tiempo exquisito. Le salían todas. Se empezaba a convertir en figura excluyente del partido.

Asi termino el primer tiempo, con un Boca que había jugado mejor que su clásico rival, con Palermo en gran forma y con puntos altos como Colazo, Somoza (muy criterioso en sus pases) y Mouche.

En el segundo tiempo, Boca hacia circular la pelota buscando un error en los últimos metros. Rivero primero y Colazo después avisaban con tiros desde afuera. El Xeneize estaba tranquilo con el resultado y esperaba que el millonario se equivoque. Palermo tuvo 2 situaciones clarisimas pero ninguna pudo entrar. El Xeneize dominaba con claridad el encuentro.
River quería descontar y atacaba un poco mas, tuvo una muy clara que Javi Garcia sacaba airoso. Ya había dicho el "Yo soy el titular" y demostraba que lo es.

Como todo partido de pretemporada y amistoso, el partido empezaba a caer. Aunque era un clásico y se jugaba con todo. Y comenzaron los cambios. Gary jugo sus últimos 10 minutos en Boca (una lastima).

River ataco un poco mas Garcia paro todas las pelotas. La figura del arquero Xeneize se agiganto tras este partido.

Boca gano 2 a 0 a su clasico rival, jugo bien y se llevo un triunfo que revitaliza la confianza. Todavia falta mucho pero Boca tuvo un gran comienzo de año. Dos partidos, dos victorias cuatro goles y ningun en contra. Flacioni debe estar contento...
Etiquetas : , ,