<< Boca ganó 2 a 0 a River | Principal | Afiches post Super >>

Se terminó la pretemporada. Ahora es SoyBoca 2.0

Te contamos los cambios de la página

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de la victoria de ayer por la noche, un 2 a 0 que nos lleno de ánimos a todos los bosteros, decidimos en el sitio lanzar una serie de cambios. Hay para todos los gustos, te contamos:

  • Cambiamos el metodo de comentar, ahora podes utilizar tu cuenta de Facebook y Twitter. Así los demás participantes del Blog sabrán quien sos (aparece tu imagen de perfil) y podrán debatir en las diferentes notas e identificarán a cada usuario.
  • Agregamos al final de la pagina inicial dos columnas: "La opinión del hincha" (clásico de SoyBoca.com) y Politica, otro de los temas que mas hablamos. Queremos que las notas que vos escribís se mantengan mas tiempo en la pagina inicial y puedan ser leídas por todos. Con la vorágine de noticias que provoca Boca a veces algunas notas se pasan rápido. Estarán mas tiempo en el sitio principal!
  • Estadísticas: Ahora podrán saber el fixture, los resultados de la fecha, promedios (algunos ayer a la noche se volvieron a acordar que existían) y goleadores del campeonato.

Bueno, esto es todo por el momento. Pero esperamos contarles de mas en el futuro, hay muchas ideas y muchas ganas para hacer las cosas. Esperamos crecer mas junto a ustedes y disfrutar de un gran semestre tanto en el sitio pero sobre todo con el equipo al que amamos.

Salute Bosteros!

Etiquetas :