<< No se si son o se hacen | Principal | Boca ganó 2 a 0 a River >>

Llego el primer Super

Vamos Boquita hoy!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy, a las 22:10 en Mar del Plata, Boca se enfrenta con River en el primer superclasico del 2011. Falcioni va a poner lo mejor que tiene, pero no dispondra de Battaglia ni Riquelme, los quiere tener bien para el comienzo del campeonato y decidio no arriesgarlos.

En el encuentro de esta noche, se va a dar el debut de Rivero y Somoza con la camiseta Xeneize. Suerte a ellos, ojala lo hagan de la mejor manera.

Estadisticas:

Al igual que por los puntos, Boca le lleva ventaja a su clasico rival, se registraron 105 partidos jugados entre ambos. Boca ostenta 40 victorias, los "millonarios" 32 y 33 empates.


Jesus Mendez al final se queda en Boca, el volante central iba a ir a prestamo a Rosario Central, pero se cayo la transferencia y finalmente se quedara en el equipo. A esta altura es un aceirto, Boca no se podía quedar sin un 5 suplente.

Gary Medel avisó a la gente del Sevilla que el lunes estará allá. El pase esta acordado. Boca recibira $700.000 dolares en concepto de resarcimiento por la interrupcion del prestamo.