<< Como ví la fiesta de la gente y JR10. Por Kurkurrucho | Principal | Sin arquero, pero con un punta >>

Cortitas y al pie 05/07/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sera esta?


Camiseta:
Se filtraron las primeras imágenes de la nueva camiseta de Boca para el Apertura 2011, las novedades son pocas, ya que como se dijo en algún momento, no se modificó el color rojo y blanco del logo de LG, un tema que molesta bastante a los hinchas xeneizes.
Las modificaciones con respecto al modelo anterior son las terminaciones de las mangas que serán amarillas al igual que la franja central con la idea de darle una continuidad al amarillo en la camiseta.
El color también sufrirá un leve cambio ya que utilizará un amarillo más llamativo mientras que el azul seguirá en el mismo tono que el modelo anterior. La camiseta será presentada en los próximos días por las autoridades del club.

Cellay:
Cellay se sumó al plantel en Curitiba, tras perderse los primeros entrenamientos.
Después de haberse perdido los entrenamientos del sábado y domingo en Buenos Aires y el del lunes en la ciudad brasileña de Curitiba, Christian Cellay finalmente pudo sumarse a la delegación xeneize.
Su demora se debió a que las cenizas volcánicas le impidieron volver a tiempo de sus vacaciones realizadas en el exterior del país. Ahora, el Samurai ya está al mando de Julio Falcioni.

Arquero:
Ni Hilario Navarro, ni Andújar, ni Peratta. El arquero que buscarían ahora los dirigentes xeneizes sería un viejo conocido de la casa. "No es una locura que vuelva, pero está instalado en San Lorenzo" deslizó, ambiguamente, el vicepresidente José Beraldi.
Boca negociará con San Lorenzo la vuelta de Pablo Migliore, a pesar de que su vicepresidente José Beraldi aseguró que manejan "otras prioridades".
El directivo xeneize confirmó que Sebastián Peratta no llegará al club "porque Newell´s no quiere desprenderse del jugador". Y comentó: "No es una locura que vuelva Migliore, pero es un arquero que está instalado en San Lorenzo".
"Sabemos lo que es Boca para Pablo. Ojalá algún día pueda regresar, sería un gusto muy grande, pero ahora estamos manejando otras prioridades", deslizó en declaraciones a Radio Cooperativa Beraldi, que no quiso levantar demasiado la perdiz.

Cvitanich:

El ex delantero de Banfield arribará hoy a Argentina con la idea de juntarse cuanto antes con los dirigentes de Boca, firmar su contrato y viajar a Brasil, en donde el plantel de Falcioni está entrenándose. El acuerdo sería a préstamo y por un año, mientras que los dirigentes buscan cerrar la llegada de Franco Sosa y un arquero. Mirá la lista de jugadores que viajaron a la pretemporada
Finalmente podrán satisfacer las necesidades del técnico Julio Falcioni, que había pedido a Darío Cvitanich a principios de año, no bien se hizo cargo del “Xeneize”. Esta vez, Ajax aflojó y cederá al futbolista por un año a Boca, que enriquecerá de esta manera el sector ofensivo de su equipo y no quedará “anémico” si se produce la venta de Pablo Mouche.
Hoy llegará al país el ex Banfield para firmar el acuerdo y luego alistarse para viajar a Curitiba, Brasil, en el encuentro de sus nuevos compañeros que ya están de pretemporada.
El único refuerzo hasta el momento es Rolando Schiavi, por lo que las llegadas de Cvitanich y Franco Sosa (estaría al caer), formarán el trío.

Riquelme:
Román el capitán: Con la confirmación de que Juan Román Riquelme será el nuevo capitán de Boca, el conjunto xeneize realizó este lunes por la mañana solamente trabajos aeróbicos y en el gimnasio en el primer día de la pretemporada, que cuentan será muy dura en el aspecto físico. Para el final de la semana está pautado un amistoso, pero todavía están buscando rival.


Votá nuestras encuestas en la página www.soyboca.com.ar

¿Cómo consideras el desempeño de Falcioni como DT de Boca?
¿Querés que Migliore sea el arquero de Boca?


Fuentes: Ole, TyC, Diarioshow, Infobae