<< Palermo seguirá siendo titular, adelantó Falcioni | Principal | Riquelme: "Yo hice que Macri gane una elección" >>

Cortitas y al pie 29/03/2011. Por Guille1954

La actualidad del día de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bandera en apoyo a Juan Roman Riquelme

El último domingo por la 7ª Fecha del Torneo Clausura 2011 - 1ª Div ARG - en la ciudad de Santa Fé: Colón (0) vs BOCA (1).
En la previa hubo un abrazo entre dos históricos goleadores: Martín y “Bichi” Fuertes.
Juan Román Riquelme, sin estar en su plenitud fue el mejor indiscutible y convirtió un verdadero ¡GOLAZO!, que a la postre sería el del regreso al triunfo. Hacía 463 minutos que Boca no convertía, “la mufa” se cortó de visitante…ahora falta cortar otra: la de GANAR en La Bombonera con JCF como DT.
PALERMO (primero) y VIATRI (después) tuvieron varias posibilidades de gol y no pudieron (Martín será sin dudas titular ante Estudiantes).
LUCHETTI: A préstamo hasta Junio/2011, ante Colón sacó 3 remates. No es más que García, pero ahora es su turno y seguirá en el arco.
SOMOZA: Levanto en algo su pobre nivel de las últimas fechas y seguirá de 5 (o doble 5, depende si puede volver Battaglia).
MAZZOLA Jonathan: (Camiseta Nº 28) Debutó en la 1ra División de Boca este juvenil (19 años) Volante. Entró faltando 7 minutos para el.
GARCÍA: Colón (de Local) no le trae buena suerte, con Alves de DT “discusión” y afuera (Abril/2010), el último domingo por razones tácticas también.
El resto del Plantel: Sólo “Regular/Bien” (generoso para algunos por el “plus” de haber ganado). ¡Pero Boca es otra cosa, a no confundir!
Ariel Garcé expulsado con roja directa por una jugada con muy “mala leche” en perjuicio de COLAZO (que terminó con un fuerte golpe en su pierna).
Damián Díaz: Volante de Boca a préstamo en Colón (Junio/2011), JUGÓ por que ¿¿PAGARÍAN?? a Boca u$s 50.000 “multa” por CLAUSULA entre los Clubes...

El Plantel regresó desde Santa Fé el mismo día domingo por la noche en vuelo chárter hasta Aeroparque y tuvo ayer lunes día libre.
Este triunfo trae una semana de tranquilidad y esperanza a futuro ¡Pero sigue SIN ser el Boca histórico y aguerrido que hace tiempo no vemos!.
Boca 7 partidos jugados: 2 ganados (visita), 1 empatado (local) y 4 perdidos (2 local y 2 visita).Sobre 21 puntos posibles SÓLO consiguió 7.
Pendiente un partido, en la 7ª fecha Boca 17ª Posición (sobre 20) ¡¡PÉSIMO!!, a 8 puntos del líder (Estudiante) y a 5 del último (Quilmes).
Con SOLAMENTE 3 goles a favor y 8 goles en contra sigue siendo una de las peores campañas en los últimos 20 años, y sin encontrar su fútbol.

El preliminar de RESERVA Colón vs BOCA fue SUSPENDIDO. HOY 14 hs el plantel de Boca partió para Santa Fe para jugar mañana miércoles 16 hs.
La Reserva de Boca también tiene pendiente RESOLVER el partido con CASLA (que no se pudo jugar 1º por la lluvia y la 2da vez por falta de Ambulancia).
Un Dirigente de Boca presente en cancha de Colón “grito” muyyy despacito y con un tímido “gol” al advertir que el magistral tiro era de JR10...
JC Crespi: Al regreso Gira de la Selección (mañana) DIJO q presentaría su renuncia formal como Vice2º y al Dpto. de Fútbol Prof. ¿RENUNCIARÁ?.

Sudamericano de Ecuador Sub-17 q clasifica (4) para el Mundial y Juegos Panamericanos, ayer por 8vos de final: ARGENTINA (1) vs Paraguay (0).
El gol de Argentina: Martín Benítez. DT Oscar Garré – Próximo partido: Jueves 31 de Marzo, ARGENTINA vs Uruguay.
Integran la delegación (Boca): Bruno Galván (Arq); Adrián Pucheta (Def); Leandro Paredes (Eng), y Maximiliano Padilla (Vol).
GIRA de Amistosos Selección Mayor: HOY 23hs (AR) - Costa Rica vs ARGENTINA.No hay convocados jugadores de Boca (NO juega Messi de titular).
En el Torno Nacional “B” (Ascenso) DOS DT renunciaron este “finde”: Héctor Rivoira de Rosario Central y Enrique Hrabina de Atlético Tucumán.
Record Guinness: Rogério Mücke Ceni, ARQUERO del São Paulo Futebol Clube (Brasil) convirtió su gol Nº 100 (56 de tiro libre y 44 de penal).

Próximo encuentro: Domingo 3/Abril 18:15 hs (NO CONFIRMADO) - 8ª Fecha Torneo Clausura 2011 - en La Bombonera: BOCA vs Estudiantes de La Plata.
El partido preliminar de RESERVA: BOCA vs Estudiantes dará inicio a las 16 hs (NO CONFIRMADO).
ENTRADAS LOCAL para BOCA vs Estudiantes: NO SE VENDERÁN a No Socios. Sólo podrán acceder al evento los Socios que se encuentren habilitados.
Por toda “Info” adicional sobre TEMA ENTRADAS, comunicarse con Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Hoy volvieron “a abrir las puertas del entrenamiento”, los Hombres de la Seguridad permitieron el ingreso normal de la Prensa… ¿continuará?.
Boca regresó a los entrenamientos a las 9:30 hs en Casa Amarilla, con trabajos de gimnasio, regenerativo y reducido para titulares.
AYER LUNES se entrenaron los futbolistas profesionales que NO concentraron para viajar a Santa Fe (hoy también).
Esta semana transcurrirá tranquila en lo futbolístico (no así en lo Dirigencial), pero TODOS saben que el domingo la presión será máxima.
El Socio y el Hincha se hicieron oír ante Olimpo, por eso, volver al triunfo en La Bombonera traerá calma, otro resultado…ni siquiera pensarlo.
Nadie duda q el domingo La Bombonera estará a pleno y latiendo. Miles de gargantas harán oír su aliento al equipo…el equipo deberá responder.
Hoy NO hubo Conferencia de Prensa de ningún jugador ¿per què?...

JR10: Inició la semana con sus trabajos habituales en gimnasio. Evaluación de rodilla y físico en general: Normal, sin observaciones.
RIVERO: Evoluciona bien tras operación por doble fractura de maxilar inferior. Estará out durante TODO el Clausura.
BATTAGLIA: Tendinitis aquiliana (Inflamación del tendón de Aquiles izquierdo). Trabajos de kinesio y gimnasio. Sigue en evaluación.
COLAZO: Terminó ante Colón con un fuerte golpe en la pierna. Entreno normalmente.
GAONA LUGO y ERBES: Trabajan en el Campo. Pronto volverán a la competencia profesional.
PALERMO: Llega al partido frente a Estudiantes con 4 tarjetas amarrillas acumuladas. Sus peores “sequías de gol”: Año 2004 con 681 minutos, en 2007 con 648 min. y el record en el Apertura 2009 con 754 min. Ahora lleva 685 minutos sin convertir ¡NO queremos un nuevo record negativo!... ¿se cumplirá la Ley del ex ante Estudiantes? ¡¡OJALÁ!!
VIATRI: ¡¡Feliz Cumple!! (Hoy 24 años).
Si bien recién mañana se irá vislumbrando el equipo para el domingo, los “comentarios” en Casa Amarilla dicen que JCF piensa el MISMO EQUIPO: Arquero y línea de 5 defensiva, para convertirse en 3 cuando el equipo ataca: Lucchetti - Calvo, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez. Una POSIBLE variante podría ser en el medio campo o ataque para ver quién acompaña a JR10 y Palermo (ambos serán confirmados titulares). PODRÍA salir Chávez y estar entre los 11: Colazo o Mouche. Habrá que esperar al Jueves la práctica formal donde se definirá el equipo.