<< Cortitas y al pie 29/03/2011. Por Guille1954 | Principal | SoyBocaTV. Colón vs Boca. Fecha 7, Torneo Clausura 2011. >>

Riquelme: "Yo hice que Macri gane una elección"

La nota del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La realidad indica que  fué el periodista Guetta que trabaja en la 101.5 en el programa de Beto Casella y que fue mal tomada la información por la agencia DyN.
Nobleza obliga y aclarado el punto.

De cualquier manera les dejamos la nota que fuera publicada por DyN:


El enlace histórico de Boca aseguró que la Copa Libertadores de 2007 fue un impulso político para el actual jefe de Gobierno porteño. Además, fue con los tapones de punta al deslizar en tono irónico: "Si Mauricio se acuerda tanto de mí es porque me tiene mucho cariño". ¿Habrá respuesta?

Juan Román Riquelme, uno de los jugadores predilectos de la hinchada de Boca ofreció una entrevista en la cual habló de todo. Dentro de la cita, fiel a su estilo, gambeteó y tiró una polémica que traerá discordia en la sociedad, ya que indicó que él ayudo al actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para que gane las elecciones del 2007.

En un clima distendido, el enlace histórico entró en tema, al ser consultado sobre si seguiría en la entidad de la Ribera en el hipotético caso de que el empresario retornara al club: "Soy hincha de Boca y vine en 2007 cuando estaba Macri… y le hice ganar una elección".

"Si es de nuevo presidente del club o dirigente va a tener que tomar decisiones. Yo soy hincha y tengo contrato por varios años más", desafió el ídolo xeneize. Y, para referirse a las diferencias que mantiene desde hace tiempo con el hoy jefe de Gobierno, quien cuestionó su renovación en Boca, eligió la ironía: "Si Mauricio se acuerda tanto de mí es porque me tiene mucho cariño".

FUENTE NOTA: http://www.elargentino.com/nota-132236-Riquelme-Yo-hice-que-Macri-gane-una-eleccion.html
FUENTE FOTOMONTAJE: LA NACIÓN