<< Un poco de aire. Por Ezequiel Jenik | Principal | Cortitas y al pie 29/03/2011. Por Guille1954 >>

Palermo seguirá siendo titular, adelantó Falcioni

Votá en nuestra encuesta: ¿Es momento para que Viatri sea titular?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Le quedara cuerda a Martín??

Martín Palermo completó, con los 63 minutos que jugó frente a Colón en Santa Fe, 685 minutos en cancha sin convertir goles en partidos oficiales, lo que constituye su segunda peor racha negativa en Boca Juniors...

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, anunció hoy que el delantero Martín Palermo "seguirá siendo titular", anticipándose a la polémica que amenazaba tras reemplazarlo ayer en el segundo tiempo del partido que, en Santa Fe, su equipo le ganó a Colón por 1 a 0.
"(Lucas) Viatri está en un buen momento, pero Palermo seguirá siendo titular. El cambio de ayer ya estaba acordado en la semana y no cambia nada", dijo Falcioni en ESPN Radio Rivadavia.
El entrenador se mostró contento por el triunfo de ayer y anunció que Boca estará en la pelea por el campeonato "si mantiene el rendimiento exhibido en Santa Fe", aunque aclaró que no sabe aún si mantendrá esquema y formación para el partido ante Estudiantes: "En función de lo que vea en la semana decidiré si seguimos o no de esta manera".
Falcioni aseguró también que su relación con Juan Román Riquelme "es normal" y no sólo lo calificó de "gran profesional", sino que sugirió su presencia en el seleccionado argentino para la Copa América, "aunque es decisión de (Sergio) Batista", dijo.
Por último, y en referencia a otras dos salidas cuestionadas de la formación inicial (las del arquero Javier García y del delantero Pablo Mouche), Falcioni explicó: "Hablé con ambos y lo entendieron. Son excelentes personas y jugadores. Sómo tomé una decisión que creí beneficiosa para el equipo".


FUENTE: TELAM http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=216864&id=410968&dis=1&sec=1



Votá nuestra encuesta en www.soyboca.com.ar
¿Es momento para que Viatri sea titular?