<< Escándalo!! | Principal | Boca visita a Racing, por la recuperación >>

Comisión Directiva de Boca, una escandalosa patota sin límites. Por Guille1954

El Club de la pelea

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ameal, un presidente desbordado por su propia incapacidad...

Lo venimos afirmando desde hace tiempo: La feroz interna pre-electoral en Comisión Directiva de Boca es “despiadada, descarnada y sin límites” para lograr obtener el poder y el control TOTAL del Club, sin importar las destructivas consecuencias hacia la Institución.

Como en la Casa del G.H., dentro de esta Comisión Directiva (y en sus Satélites externos) están todos los personajes: “Los Pillos”, “Los Tranceros”, “Los Corre Ve y Dile”, “Los Idiotas Útiles”, “Los Vendedores de Carne Podrida”, “Los Traidores”, y otros varios nefastos personajes más, como: “Los Patoteros”, “Los Obsecuentes”, “Los Corruptos”, y “Los me importa un dope el Club, solo quiero ganar las elecciones a cualquier precio y de cualquier manera”. LOS ÚNICOS QUE FALTAN entre esta jauría son ¡Los q quieren de verdad a Boca!”.

Anoche hubo GRAVES INCIDENTES en la prevista y habitual Reunión de Comisión Directiva de Boca que terminó por suspenderse.

Los ánimos comenzaron a caldearse cuando se supo que no habría Quórum para dar inicio oficial a la Reunión de CD debido a que los Directivos “Macristas” de ex profeso no lo darían y se tenía que suspender.

Sumado a esto, una MUY FUERTE discusión entre Marcelo London (EX Titular del Departamento Fútbol Profesional del que fuera desplazado hace pocos meses y ACTUAL Titular del Departamento de Fútbol Juvenil) y Fabián Beraldi (Vocal Titular y Hno. de José) debido a temas de índole burocrático Institucional que le “recortarían aún más su otrora poder”.

A esta agresiva pelea (verbal y “casi” de manos) se sumó José Beraldi (VicePresidente 1º y ACTUAL Titular del Departamento de Fútbol Profesional junto a J.C. Crespi), otro de los numerosos candidatos a llegar a la Presidencia del Club en Diciembre 2011, enfrentado con Jorge Amor Ameal (Presidente) y ambos a la vez enfrentados con Juan Carlos Crespi (VicePresidente 2º y ACTUAL Titular del Departamento de Fútbol Profesional junto a J. Beraldi). Es decir, TODOS CONTRA TODOS POR EL PODER… y en el medio el despedazamiento del Club Atlético Boca Juniors.

Reiteramos lo dicho en otras oportunidades: No tenemos color Político y NUNCA sugeriremos a quién votar entre los candidatos a la Presidencia de Boca, pero si diremos a quiénes NO VOTAR… en tal sentido, vayan anotando estos nombres y ¡tenerlos presente a su momento!

Los Dirigentes SANOS (alguno que otro aún debe haber), deberían tomar de manera directa cartas en el asunto y no seguir viendo por TV esta destrucción del Club como una triste comedia, como si legal y moralmente no les correspondiera. Tienen los Medios y Periodistas que “no venden carne podrida” para hacerlo… (lógicamente que para hacerlo deben tener y demostrar, los suficientes atributos masculinos y bajarse de sus cómodos pedestales que sólo les da estatus y aumenta sus egos personales, además de otros beneficios particulares como… entradas, viajes, etc.).

Sres. Dirigentes ¡¡piensen en Boca!! Uds. pasan… el Club debe continuar sumando Glorias.

Por Guille1954


 

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.