<< Comisión Directiva de Boca, una escandalosa patota sin límites. Por Guille1954 | Principal | Un desahogo clásico >>

Boca visita a Racing, por la recuperación

El partido se disputará el Sábado a las 21.15 hs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Racing vs Boca - Clausura 2011 - Fecha 2

Boca visita a Racing, y se presenta la oportunidad de olvidar rápido el pasado inmediato y volver a confiar en el equipo.
Falcioni, que no puede contar con Erviti por el artículo 225 y tampoco con Riquelme por tener un esguince producido en el partido contra Godoy Cruz, alineará una formacion que utilizo durante todo el verano y que le dio buenos frutos.
Racing tampoco contará con su jugador desequilibrante. Gio Moreno sufrió una rotura de ligamentos y tampoco jugara mañana.

Este partido debe ser el punto de partida para un mejor campeonato. Tuvimos un mal y olvidable arranque, pero las esperanzas siguen intactas. Boca se reforzó en gran manera, trajo todo lo que pidió el técnico. Trajo un DT que se mostró hasta ahora correcto, en la semana dijo que Roman era su "jugador emblema" y durante la semana tomo nota de los problemas que vimos todos en defensa y decidió cambiar su esquema.


Estadisticas

El clásico entre Boca y Racing tiene una gran cantidad de partidos jugados, 151 encuentros se disputaron entre si. La paternidad que tiene Boca sobre Racing esta bien marcada, el Xeneize le lleva ¡29 partidos! de ventaja. Boca gano 72 partidos contra 43 de la academia, y se registraron 38 empates.

Etiquetas : , , ,