<< Boca ganó la copa en Mendoza | Principal | Cortitas y al pie 03/02/2011 >>

Ideas nos sobran...lo que les falta es "voluntad" Sr Presidente. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde las agrupaciones y presidencia se debe escuchar el clamor popular

En un reportaje reciente, en esos donde siempre está y que por lo general nada dice, el Señor Presidente de Boca Júniors Don George Love Ameal, expreso sobre las próximas elecciones a realizarse en 2011, que estaba bien que se presentaran tantos candidatos que eso era justamente una democracia y que si tenían ideas que las dijeran así ellos (la Honorable Comisión Directiva de Boca Júniors) las llevaba a cabo y no perdíamos tiempo hasta la contienda electoral.
Ahora bien, reflexionando, me hizo acordar una película de John Travolta, "El hombre de la burbuja de plástico ", éste era un joven con una enfermedad que atacaba el sistema inmunológico de su organismo por lo que debía estar aislado del mundo, solo en contacto con sus íntimos, para no ser afectado pero que inexorablemente iba a morir, hasta que llega la doncella, lo saca de la burbuja y le hace conocer un mundo nuevo, desconocido y sobretodo interactúa con otros individuos, no sabe si va a morir joven o viejo pero le aporta nuevos horizontes.
Cuál es la moraleja, que el Presidente deje de manejarse con su círculo aulíco, que lo único seguro que lo lleva a la muerte política y empiece a escuchar a la gente del pueblo de Boca, no todos tendremos razón pero entre todos tiraremos de un carro que queremos (seguro) que siempre sea mas grande, que se olvide de la coyuntura, que gobierne con un plan a plazo (cualquier plazo) y que deje por fin de navegar en el mar de la nada.
Sin extenderme y esperando los aportes latentes de todos los bosteros de bien, le sugiero algunos.

1. Apertura del libro de conscripción de socios.
2. Venta de entradas para todos, socios, no socios, visitantes y basta de entradas de favor.
3. Ampliación de la capacidad del estadio, recursos sobra e ideas también, búsquelas solamente, es cuestión de querer y no de tener miedo.
4. Participación de todos, mayorías y minorías.
5. Buscar siempre a los más grandes y no dejarlos ir como miserables (El pato, Ibarra, etc.)
6. Hacer un plan master para las tierras de Ezeiza, llamado a concurso de arquitectos identificados con Boca Júniors, costo cero y no se pierde dinero en el camino.
7. Creación de un Colegio integral en las instalaciones del club, desde Jardín de infantes hasta Universidad, hacer convenios.
8. INTEGRAR EL BARRIO DEJADO DE LADO Y DESPRECIADO A LA VIDA COTIDIANA.
9. Ampliación del número de disciplinas y no achicamiento.
10. El club es uno solo, no es fútbol y nada más.
11. No buscar la ganancia, buscar la inversión para la gente de Boca.
12. Desterrar para siempre la intención de transformar a Boca en una Sociedad Anónima. Boca fue, es y será una ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO.

Se que hay muchas más y éstas no son por ahí las mas importantes, pero el presidente dijo que no tienen ideas, así que estas parecen buenas para un comienzo.

Por último, lo corrijo Señor Presidente, usted siempre habla de que hacen muchísimos esfuerzos, no Señor, el esfuerzo lo hace la masa de bosteros desperdigados por todo el mundo, no es individual, nunca lo vi que metiera la mano en su bolsillo para pagar nada y si lo hiciera, daría a entender que algo se está haciendo muy mal, termine con la gente que vive a costillas del club, Gracias y Salute.

Por Boulogne

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.