<< Ideas nos sobran...lo que les falta es "voluntad" Sr Presidente. Por Boulogne | Principal | No al cierre del Basquet en Boca Juniors! >>

Cortitas y al pie 03/02/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nuestra gente como siempre se hizo presente en Mendoza

  • Tras una jornada en la ciudad de Mendoza (limpia, ordenada y con su buena gente que mantiene la costumbre de dormir la siesta)...Anoche Boca en la Tierra del Sol y del buen Vino empató 1-1 frente a River y de esa manera gano la 2da Copa del Verano.
  • Algunos jugadores de Boca se mostraron cansados y relajados. Con los centrales de la última línea muy desatentos. El gran Titán Palermo, marcando otra vez frente a River, fue nuevamente figura y ejemplo de la garra y el tesón Xeneize. Martín Palermo convirtió su gol nº 17 a River, entre encuentros oficiales y “amistosos”. El clásico se jugó ante unos 32.000 espectadores que dejaron en boletería unos $ 2.300.000 (menos que en Mar del Plata por que la entrada fue más económica). Tras unos primeros 20 minutos de desorden, Boca despertó y le jugó a River a media máquina conservando piernas.
  • La era Falcioni tiene al equipo invicto con 3 triunfos y 1 empate, 8 goles a favor y 1 en contra. Daniel Passarella (Presidente de River) tampoco estuvo en Mendoza al frente de su equipo Anoche Mariano Closs (que maltrataba a la hija de Carlos Bianchi) en la cabina Fox tenía un escudito de River ¡¡No puede ocultar que es MUY gallina!!
  • Hoy luego del arribo a Bs.As. el plantel de Boca que jugó en Mendoza tiene el día libre. En Casa Amarilla: Cellay realizó trabajos de gimnasio y diferenciados en el campo y también con pelota junto a Riquelme, Battaglia y Erviti.
  • Viernes 9:30 hs entrena todo el plantel en Casa Amarilla pensando en la 1º fecha del Clausura 13/Feb 19:10 hs local ante Godoy Cruz. Formalmente el entrenamiento de mañana será el primero de Erviti con Falcioni y junto a todo el Plantel.
  • Cupo 4 opciones delanteros: Darío Cvitanich y Lautaro Acosta (casi out) - Ernesto Javier Chevantón (Uruguayo del US Lecce de Italia, tiene 30 años es UNA de las tantas opciones, aunque parece que la posibilidad se esfuma ya que el mismo la descarto por el momento). Hay que esperar unas hs o días a ver quién viene y/o quién se va). También sigue la posibilidad de Rolando Schiavi (Defensor de NOB) o de otro Mediocampista. Damián Escudero pronto a partir por 1 año a préstamo al Gremio de Porto Alegre (Brasil).
  • El pensado HOY de Falcioni para la 1º fecha (4-3-1-2): García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Battaglia, Somoza, Erviti (x el 225); Riquelme; Mouche, Palermo. Banco de suplentes: Lucchetti; Sauro, Monzón; Chávez (Méndez), Rivero, Colazo; Viatri (Noir).

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954 a el gracias