<< Cortitas y al pie 03/02/2011 | Principal | Contestación a Ameal por parte del Dr. Claudio Giardino, de la Agrupación La Bombonera: >>

No al cierre del Basquet en Boca Juniors!

La oposición da respuesta ante el vaciamiento de actividades sociales y deportivas que vive el club...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No maten el Basquet!

Ante el posible cierre del basquetbol como deporte profesional del club las agrupaciones de la oposición se movilizan dadas las declaraciones de el Sr. Vaccaro al respecto: El máximo dirigente del básquetbol profesional de Boca Juniors, Alejandro Vaccaro, admitió anoche que en este año electoral todos los candidatos a Presidente del club opinan que el básquet si no se autofinancia no sigue. “No quieren más básquet en Boca” sostuvo...

Y la contestación no se hizo esperar:

Agrupación La Bombonera: Claudio Giardino
HOY TODOS A LA BOMBONERITA PARA DEFENDER EL BÁSQUET EN BOCA !!!
VAMOS A DECIRLE NO A LOS DIRIGENTES INOPERANTES !!!
NO MANCHEN LA GLORIOSA HISTORIA DE NUESTRO CLUB !!!

Agrupación Nuevo Boca: José Luis Palazzo
Hoy Boca juega en La Bombonerita frente a Gimnasia de Comodoro. Mas allá de la importancia deportiva, Gimnasia es un rival en la lucha por salir de los puestos del fondo, es muy importante que todo el que pueda se llegue a La Bombonerita, los actuales dirigentes ya hablan de sacar el Básquet de Boca, una verdadera vergüenza, defendamos nuestro querido club!!!

Dejate de joder Vaccaro y decí con nombre y apellido que candidatos no quieren que siga el básquet en Boca.
No quieras así tapar tu demostrada incapacidad.

Agrupación Nuevo Boca Ricardo Polischer
Nuestra Agrupación apoya al Básquet profesional
 
"NO HAY UNANIMIDAD"


El responsable del Básquet profesional de Boca, Alejandro Vaccaro, declaró en varios medios que dentro de los candidatos a presidente que se presentaran en las próximas elecciones de Diciembre hay unanimidad de que "El Básquet profesional no debe continuar".
Frente a estas declaraciones queremos dejar sentado ante todos los Socios y simpatizantes del club que cuando Roberto Digon sea presidente de Boca a partir de diciembre no solo Boca seguirá participando de la Liga Nacional, si no que tratará por todos los medios a su alcance de recuperar el puesto de liderazgo que Boca tuvo durante más de 70 años en el Básquet. Argentino.
Estas declaraciones solo están direccionadas a justificar la incapacidad de los actuales dirigentes que nos llevó a estar increíblemente compitiendo por las últimas posiciones y pone al descubierto además una manera de pensar el club que es la antitesis de lo que nosotros proponemos.
Nosotros soñamos con un club cada día más grande, y eso por supuesto incluye  al Básquet profesional.
Boca no tiene que ser una empresa, Boca no tiene que ser una marca, Boca tiene que volver a ser el club que soñaron nuestros fundadores en 1905.


Etiquetas : ,