¿Al que madruga dios lo ayuda? Pablo Pérez más afuera que adentro del crucial partido ante Talleres
La barra hizo de las suyas con all access en Boca |
|

Pablo Pérez, en duda para enfrentar a Talleres. El mediocampista no pudo terminar la práctica de hoy por una contractura y mañana definirán si juega ante los cordobeses. En caso de no llegar, su lugar sería ocupado por Buffarini. Además, habría otros tres cambios.
Boca es Nuestro con todo lo que pasa en nuestro club
Todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed |
|

Les dejamos una nueva entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 18.30 a 20 hs. por Radio IRed.
Guillermo tiene un par de dudas para enfrentar a Talleres
La lista de concentrados |
|

Guillermo con dos dudas para enfrentar a Talleres. El DT todavía no definió el equipo para enfrentar a su escolta, en lo que muchos dicen que será la "final" adelantada del campeonato. Los interrogantes están en la defensa y delantera.
El Xeneize volvió a la derrota
Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro |
|

Boca no pudo prolongar su racha de victorias, tras caer por 85 a 72 frente a Bahía Basket en condición de visitante. El equipo azul y oro se ubica 18º en la tabla de posiciones de la Liga Nacional 2017/18.
El poeta de la zurda
Por Alberto Moreno para "Boca es Nuestro" |
|

Podríamos hacer mención a la zurda cósmica del Diego, Marito Zanabria y su exquisita pegada, al Chino Tapia y su chueca hábil, por qué no a algún gol de Comitas con su zurdita pícara, e incluso referirnos al Titán en alguna definición de esas para ponerla en un cuadrito. Por Boca han pasado innumerables zurdos que de una u otra manera han desparramado talento con su pierna más hábil. Pero claro, el talento no es exclusivo de los habilidosos, no hay un solo tipo de talento. Se puede dejar marca con una finta, con un caño, con un pase o colgando una pelota de un ángulo. Y se puede dejar marcados los tapones en la pierna del rival, y hacerlo con talento y sentido de la oportunidad. Es el caso de nuestro homenajeado de hoy.
Tevez salió de gira mediática y dijo que todos saben que no es 9...
Los pingos se ven en la cancha Carlitos, no ante los micrófonos |
|

Carlos Tevez: "La lesión la sentí en el gimnasio, todo lo que dicen es mentira" El delantero de Boca desmintió los rumores sobre su lesión y dijo que no quiere apurar su recuperación. Boca juega una final contra Talleres el domingo próximo. Sin embargo, Carlos Tevez, el 32 del equipo Xeneize, no está en condiciones para jugar porque tiene un desgarro en el gemelo de una sus piernas. Si bien él dijo que se lastimó entrenando en el gimnasio, en los últimos días trascendieron distintos rumores sobre el origen se distensión muscular. Por eso Tevez habló al respecto con Gustavo López en radio La Red.
Wanchope: "Les pagan por mentir, el que habló, se escondió"
¿Boca lleva visitantes a La Plata? |
|

Wanchope volvió a entrenarse a la par del grupo. A diferencia del martes, esta vez no se tomaron precauciones: lo hicieron participar en la totalidad de la práctica, incluso en la parte intensa. Será titular contra Talleres.
|
|


