<< Almirón prepara el partido ante Unión | Principal | Boca sigue avanzando con la idea de integrar al barrio y crear nuevas diciplinas y actividades: ¡Bienvenido el Hockey sobre Césped a nuestro Club Atlético! >>

En respuesta al señor Juan Carlos “Toti” Pasman

Por Eduardo Eliaschev

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En respuesta al señor Juan Carlos “Toti” Pasman:

Señor Pasman paso a contestarle desde mi medio www.soyboca.com.ar algunas cosas que Ud. dijo que a mi modesto criterio no se ajustan a la verdad, pero antes quisiera que me acepte las disculpas por haberlo tratado de SORETE, fue un exabrupto, y tiene razón cuando dice que un dirigente no pude cometerlos.

Pero hay cuestiones que de todos modos quiero aclarar con Ud. si es que tiene ganas y tiempo para leerme.

Usted dice que es sobrino de Martín Benito Noel, ex presidente de nuestro club por la agrupación “La Bombonera”, la misma que hoy forma parte del frente “Identidad Xeneize” que comandan Jorge Ameal y Juan Roman Riquelme. Quizás el Sr. Noel hubiera estado gestionando con nosotros de no haber fallecido. Quizás no, pero entre sus ideales y de la agrupación La Bombonera estaba defender nuestra casa (Armando estaba con la cancha nueva en la Ciudad Deportiva en ese entonces y de ahí nace la agrupación con ese nombre para consolidar la idea), al contrario de la oposición que la defenestra en cuanto foro puede con el objeto de construir un estadio nuevo, quebrar al club y transformarlo en una S.A.D.

A mí no me tiene que pedir permiso de nada, no soy quien ni soy su papá para que me haga consultas, como si lo hacen mis hijos. Ud. puede seguir hablando de lo que le venga en gana, solo en mi segundo twitt cuestiono que haga política desde la pantalla de un sponsor de Boca Juniors como es DIRECTV, lo que me parece cuestionable y no ético, ya que el acuerdo con este sponsor se realizó durante nuestro mandato y Ud. en su afán de menoscabar a Ameal/Riquelme y nuestra gestión, perdió de vista que los comentarios los hizo en la pantalla televisiva y no en la radio.

En otro momento, Ud. se refiere vagamente y salido de la nada a acreditaciones y credenciales, dando a entender algo que debería aclararme si es tan amable. Mire, yo vivo de mi trabajo que es arreglar y vender computadoras por lo cual estoy más de 12 hs por día en mi pequeño comercio, solo.

Ud. sabe que la reventa de entradas es un negocio fabuloso, creo que en este punto debemos estar de acuerdo. No tengo nada que ocultar y el área de acreditaciones que lidero, satélite del departamento de prensa, es impoluto, con absolutamente todo documentado y auditado constantemente por pedido de quien preside el área, que es un señor por demás honesto y transparente. Jamás hice y haré nada por el estilo. Yo vivo de mi laburo. Mis amigos y conocidos a los que les doy desinteresadamente mis entradas de protocolo tanto personales que me asignaron cuando asumimos, o las de mi movimiento político (Boca es Nuestro) que repartimos siempre entre tantos amigos que lo saben. Mis compañeros de comisión directiva lo saben, Fernando Cuscuela lo sabe y los periodistas que me conocen lo saben. Ud. no lo sabe porque no me conoce. Tema suyo, pero mansilla mi honor con comentarios de ese tipo.

Mas adelante Ud. se refiere a mis críticas a una persona muy apreciada por mi como es Jorge Ameal, a quien acompañó desde el 2014 y del cual también fui candidato a vocal en el 2015 año en el cual  perdimos las elecciones. Yo en su momento era un hincha común hasta que decidí meterme en la política de Boca y me nutría de la información de muchos medios que quizás tenían otra óptica. Cuando le explique esto a Ameal me contesto “Hay que conocer a la gente” cosa que en aquel momento yo no tenía demasiada noción quien era y como era. Como dice Don Carlos Bianchi “solo los imbéciles no cambian de opinión”. Me cabe.

En otro momento se refiere a que uso mi credencial cuando estoy trabajando en la previa de los partidos. Le voy a explicar así comprende: Soy una persona tímida pese a mis 65 años y de perfil bajo. Los controles de UTEDYC no tienen obligación de conocerme y muchas veces por mi labor tengo que ingresar a zona 1 o campo de juego, o entrar y salir del estadio. Llevando la credencial evito estar presentándome y que me miren con desconfianza. Esa es la situación, no soy una persona pública.

Ud. excusándose habla que vio el evento desde la cama. Bueno ahí comete el error de no chequear información. Para su información la cancha estaba repleta.

Por último, el día que termine mi mandato, voy a seguir acompañando esta idea que tiene que ver con que La Bombonera y los clubes que no se venden. Que son premisas fundamentales en el Frente Identidad Xeneize y que dividen el camino con varios miembros de la oposición, aunque no todos y de hecho muchos votan a favor nuestro en las asambleas.

Para su conocimiento algún periodista que trabaja con Ud. me consulta sobre temas del día a día de Boca e incluso Claudio Giardino (presidente de Boca es Nuestro), ha salido al aire en su programa y compañeros nuestros han respondido algunas consultas también de su compañero en La Red, esto para que vea que no soy tan malo como Ud. cree. Incluso anoche mismo le he pasado contactos que eran necesarios para su labor en su programa radial.

Le reitero mi pedido de disculpas y quedo a disposición ante cualquier consulta relacionada.

Atte.
Eduardo Eliaschev
Socio 104.105
Miembro de C.D. de Boca Juniors en el Depto. De Prensa.

Los comentarios de Toti Pasman desde  la hora 1:22:40 del programa