<< Boca goleo 4 a 0 a San Luis y ya está de vacaciones | Principal | Comunicado de prensa del C.A.B.J. >>

Guillermo: Con Angelici estamos hablando sobre los que se pueden ir...

El DT de Boca habló tras el partido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, analizó la posibilidad de cruzarse con River en los octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que "nos toquen ellos, un brasileño o cualquiera va a ser difícil porque hay un nivel muy parejo".

"Hay un nivel de competencia muy alta. Sea River, Independiente, cualquier brasileño, Libertad o Atlético Nacional, hay un nivel parejo como pocas veces en la Copa, por la calidad de jugadores que hay", explicó el DT del Xeneize tras el amistoso ante la selección de San Luis.

Asimismo, el Mellizo se refirió a la posibilidad de tener que reforzarse si Lisandro Magallán es finalmente vendido al Ajax de Holanda: "No está arreglado, por ahora hay oferta y contraoferta, pero el presidente sabe que si se va Magallán, quiero a algunos de los jugadores que le he nombrado".

Lo que dijo Guillermo:

  • - "Lo bueno es que los jóvenes sumen minutos".
  • - "Nos quedó pendiente la Supercopa, pero bueno, el equipo se repuso de los momentos en los que se lo criticaba".
  • - "Recién estamos al inicio del descanso, vamos a ver quién se puede ir y quién puede llegar. Con Angelici estamos hablando sobre los que se pueden ir".
  • - "El presidente sabe que si se va a Magallán quiero a alguno de los jugadores que ya le he nombrado. Pero Licha todavía no está vendido".
  • - "Sea River, Independiente, Atlético Nacional, Libertad o cualquier brasilero, creo que hay un nivel muy parejo. Todos estamos muy parejos".
  • - "Tanto hoy como el partido anterior contra Talleres los juveniles han hecho un muy buen partido".

El semestre de Boca terminó con otro festejo, ante unas 15.000 personas que le dieron un afectuoso recibimiento en San Luis. Ahora será el turno del descanso para los jugadores, que comenzarán la pretemporada el 2 de julio, y del trabajo más arduo para los dirigentes, que buscarán complacer los pedidos del técnico, que quiere al menos tres refuerzos de jerarquía (“necesitamos calidad, no un montón de jugadores”, dijo el miércoles) para apuntar al gran objetivo llamado Copa Libertadores.

Fuentes: Ole-TyC-Clarín



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" por ired