<< Boca despide el semestre jugando un amistoso en San Luis. La previa | Principal | Guillermo: Con Angelici estamos hablando sobre los que se pueden ir... >>

Boca goleo 4 a 0 a San Luis y ya está de vacaciones

Los goles los marcaron Reynoso, Vadalá, Bou y Wanchope Ábila

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó 4 a 0 a un combinado de San Luis en un partido que marco el punto final al semestre. Los goles los convirtieron Bebelo Reynoso en el primer tiempo y Bou, Vadalá y Wanchope Abila en el segundo.

Un partido sin equivalencias que sirvió para ver a un Maroni que notoriamente es distinto, a Reynoso también aportando su clase y a Almendra asistiendo a Bou y Vadalá en sus goles y jugando muy bien la pelota.

Boca ganó bien el primer tiempo, basado en el futbol que aportaron Maroni y Reynoso y la notoria diferencia que habia entre los jugadores de uno y otro equipo.

No es que Boca haya jugado un gran partido ni mucho menos, pero le alcanzo para ser superior y justo ganador de la primera etapa por la diferencia de presencia entre ambos conjuntos.

El segundo fue más de lo mismo. Vinieron los goles de Bou y después de Vadalá y sobre el final de Wanchope Abila y Boca casi sin esforzarse lo ganó al trote.

Se vienen las vacaciones, largas vacaciones, para el plantel y cuerpo técnico el deseo de un gran descanso y a recargar las pilas.

Ahora es el turno de Angelici y cía. de cerrar un plantel competitivo para encarar la parte final de la Copa.

Y en ese trabajo, estará su muñeca para retener a los titulares y no hundir el Titanic.

LA SINTESIS DEL PARTIDO vía Ole

SELECCION SAN LUIS 0: 1-S. Becerra; 4-G. Ojeda, 6-B. Sosa, 2-R. Gómez, 3-E. Garro; 7-I. Aman, 5-M. Bustos, 10-B. Cuello, 8-I. Escobares; 9-N. Gatto y 11-D. Garro. DT: Gerardo Gómez.

BOCA 4: 1-G. Sara; 24-J. Buffarini, 27-S. Vergini, 21-A. Heredia, 3-E. Mas; 39-Almendra, 30-E. Reynoso, 40-J. Chicco, 20-G. Maroni, 39-A. Almendra; 19-W. Bou y 22-O. Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

GOLES: PT 13' Reynoso, ST 15' Bou, 29' Vadalá y 48' Ábila. 

CAMBIOS: ST 12-L. Alcaraz X Becerra, 13-G. Bordón X Aman, 17-E. Rosales X Cuello, 18-A. Alvarez X D. Garro y 20-S. Rodríguez X N. Gatto (SSL), 18' 17-R. Ábila X Bou, 11-C. Espinoza X Benítez, 33-G. Lamardo X Chicco y 34-G. Vadalá X Reynoso (BOC), 20' 15-A. Bustamante X Bustos y 16-J. Cornara X Escobares (SSL), 32' 14-M. Bellón X y 19-G. Becerro X Alvarez (SSL).

SUPLENTES: De Selección San Luis: Ingresaron todos. De Boca: 12-Rossi, 6-Magallán y 29-Jara.

ESTADIO: La Pedrera, San Luis.

ARBITRO: Darío Herrera.