<< Así va Boca en búsqueda de los 3 puntos ante el pincha | Principal | Se le escapó a Chiquito, se le escapó a Boca >>

Boca Juniors vs. Estudiantes de la Plata, la previa

Se reanuda el trascendental partido. Boca va con todo lo que tiene para traerse un resultado importante de La Plata

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Estudiantes de La Plata y Boca Juniors jugarán el partido suspendido por la undécima fecha, interrumpido por la descompensación del jugador del Pincha Javier Altamirano, en la previa de lo que será el cierre de la Copa de la Liga. Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 hs en el estadio UNO. Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Boca, que viene de dos triunfos frente a Newell's y ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, busca asegurar su lugar en los cuartos de final. Para ello, Diego Martínez alineará su mejor 11 titular, con regresos importantes como el de Sergio Romero en el arco y Edinson Cavani en la delantera.

El historial entre Boca y Estudiantes en partidos oficiales: Se enfrentaron en 220 partidos de los cuales Boca ganó 114, Estudiantes ganó 53 y epataron 53.

Probables Formaciones:

Estudiantes LP: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors:
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón y Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Estadio: UNO.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Jorge Baliño.
Hora: 19.30 hs.
TV:
ESPN Premium.