<< Medina y Langoni se entrenaron a la par del grupo | Principal | Así va Boca en búsqueda de los 3 puntos ante el pincha >>

Fin de ciclo: Carlos Duro dejó de ser el entrenador del 1er equipo de básquet

Gonzalo Pérez asume interinamente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Club Atlético Boca Juniors anunció esta noche de miércoles que Carlos Duro finalizó su etapa como entrenador del primer equipo.

“El entrenador finaliza su etapa en el primer equipo de básquet de la institución. Agradecemos el trabajo y compromiso demostrado en todo este tiempo”, dice el breve comunicado que el Xeneize difundió en sus redes sociales.

Asimismo, se confirmó que el equipo será comandado los próximos partidos por Gonzalo Pérez, hombre del club, quien era asistente de Duro. Luego de las derrotas en La Rioja ante Riachuelo y en Córdoba frente a Instituto, Boca cayó al noveno puesto de la competencia y quedó con un récord de 17 victorias y 12 triunfos.

Duro tomó las riendas del equipo en enero de 2023 luego de la renuncia de Gonzalo García. Bajo su cargo Boca disputó las finales de la temporada pasada frente a Quimsa (campeón) y tuvo participación en la actual Basketball Champions League Americas quedando afuera de la competencia en la fase de grupos.

Así sigue en la Liga: La próxima vez del Xeneize será el lunes en Formosa vs, La Unión, conjunto que marcha 18° en la tabla con marca de 9-21, y lo derrotó 83-81 el 28 de marzo. Ole



 

Etiquetas : , , ,